Horóscopo Venus en Piscis & eclipse solar en Acuario.


Venus en Piscis es un tránsito, entre otras cosas, muy sanador. En este link les cuento de qué se trata, cómo son las personas con Venus en Piscis y sus conexiones durante este período.
El horóscopo está hecho en base a esos aspectos, pero es inevitable unirlo a los del eclipse del 15 de febrero en Acuario, de modo que sus manifestaciones no duran únicamente hasta el 6 de marzo, sino durante seis meses, hasta la próxima temporada de eclipses.
Recuerden leer signo solar y ascendente. :)

Aries
Venus transita tu casa del inconsciente, el karma, vidas pasadas. Puede generarte ganas de estar en soledad, de reconsiderar alguna situación afectiva o un deseo. Es posible que alguien necesite tu ayuda, así sea como simple compañía o como consejera.
Hay una conexión entre la casa del éxito profesional que es por donde estás creando estructuras de un deseo que te mueve y se transforma, con la zona de ex parejas, metas a futuro, grupos sociales y amistades, por donde algo está eclipsándose, pero la Luna nueva trae un inicio. Una acción es requerida desde la zona de estudios, extranjero, asuntos legales y viajes, que necesita que le prestes atención antes de que sea tarde. Desde la zona de la transformación, dinero, compromisos e intimidad hay una buena estrella que te impulsa a confiar en vos y en tu poder interno, sumándose a un proceso de sanación que te ayuda a comprender causas y patrones que deben superarse y una buena salida sería explorar tus facetas artísticas, musicales o espirituales. 

Tauro
Venus está en tu zona de la amistad, metas a futuro, ex-parejas, grupos sociales y voluntariado. Te pone muy sociable y cualquier reunión, fiesta o evento cuenta con vos, sobretodo si está relacionado con el arte, la cultura o movimientos musicales. Es posible que una relación de amistad tome un tono amoroso. Esto se relaciona con mucho movimiento en tu zona del éxito profesional y cambio de estatus -algo se va para poder iniciar otra cosa- pero también con las áreas de transformaciones, compromiso, extranjero, asuntos legales y estudios superiores. Por tu pareja o alguien con quien tenés una relación íntima estás interesándote en mudarte de país, hacer una movida de cambio de vida profundo o iniciando un camino que puede llevarte muy lejos, así sea en tu vida personal o profesional, teniendo muy buena respuesta del público al que le ofrecés un servicio o producto.

Géminis
El planeta del deseo y la energía femenina está en tu zona del éxito profesional, mejorando tu reputación, haciéndote popular en el trabajo y generando mucha admiración entre tus superiores. La actividad social puede relacionarse al trabajo, como cuando hacen reuniones o celebran un éxito empresarial. Tal vez se haga público un cambio de estatus civil. Hay un cambio profundo en tus rutinas y día a día, como si se estuviera haciendo espacio, que conecta con tu zona de socios y pareja, compromisos y extranjero. Un viaje para cambiar el aire y distraerte es buena idea, sobretodo para aliviar tu mente de una relación que se encuentra alterada o de algún contacto sorpresivo de una ex pareja. Hay un final en la zona del exterior, estudios superiores y asuntos legales, que te permite hacer lugar para un nuevo plan.También es posible que alguien nuevo te llame la atención o te animes a ir un paso más allá con quien estés dando vueltas, para definir un sí o un no, porque necesitás una base para tener claridad y decidir por donde seguir. Si estás feliz en pareja, irte de viaje o aventurarse en hacer algo diario juntos puede ayudarlos a liberar energía, como un deporte, por ejemplo.

Cáncer
Venus paseando por tu zona del extranjero sin duda está promoviendo un deseo de viajar, de conocer nuevas culturas, de acercarte a personas que tienen mucha experiencia, sabiduría o incluso de comenzar a estudiar algo que te gusta mucho. Es ahora cuando averiguás qué documentos necesitás para esta nueva carrera o comprás pasajes y cerrás toda la negociación de un viaje. Esto va de la mano con la finalización de algún proceso psicológico donde tuviste que dejar ir algún patrón de conducta o estás en eso, mientras también se hace notar un compromiso íntimo o una gran inversión de dinero para manifestar algo que te ayuda a crecer. Tu pareja o tu relación más cercana forma parte sin duda, y si estás soltera, prestá atención a tu ambiente diario y rutinas. Tené cuidado con choques con compañeros de trabajo que tienen mucha energía masculina, porque puede haber alguna situación de egos que genere tensión. Para relajar tu mente, te recomiendo que hagas alguna tarea creativa o artística que te ayude a meditar o a darte tiempo a vos misma.

Leo
Venus puede ponerte muy sensible al pasar por tu zona de la intimidad, vulnerabilidad y compromisos. Tal vez algo tuvo que irse o está yéndose por la zona de socios y pareja y tus procesos psicológicos están tocando fibras íntimas y partes tuyas que desconocías, como haciéndote notar lo profunda que sos, llegando al fondo de tu ser para que abraces tu sombra, pero si está todo bien, puede ponerte muy dulce y algo necesitada de demostraciones de afecto con tus íntimos o pareja. Esta zona está teniendo un reinicio con la Luna nueva, como cuando ya superaste a tu ex y estás lista para comenzar a relacionarte nuevamente. Tus rutinas están teniendo una reestructuración en base a un deseo de transformación, de mostrar la nueva vos que está naciendo después del eclipse del 31 de enero. Hay mucha iniciativa para romances y diversión-si estás soltera y con ganas- pero también creatividad que puede generarte un nuevo proyecto y va de la mano con la necesidad de tener una base estable para ahorrar y crear sustento para mantenerte sola. Si iniciás una relación en este período, viene muy cargada de energía sexual y kármica, como si se conocieran desde siempre.

Virgo
Venus pasa por tu zona de socios y pareja incrementando el romance, las situaciones "de película" pero también tus ganas de escaparte, de huir con tu pareja adonde nadie los encuentre e incluso puede generar un deseo de concretar algo juntos. Esto tiene algo que ver con tu rutina, alimentación y cuidado del cuerpo, como cuando se proponen cambiar la manera de comer o de ejercitarse y planean hacerlo de a dos, porque algo debe irse o cambiar para poder iniciar otra cosa. Este deseo nuevo también puede partir de un proyecto en común que necesita llevarse adelante por más de una persona y que, si se trabaja con responsabilidad, puede colaborar con aspectos del hogar y estabilidad. También se relaciona con tu manera de comunicar algo que querés o de aprender cosas de manera autodidacta, que sean útiles para este proyecto o para reanimar la relación.
Si comenzás una relación durante este tránsito, tiene mucho potencial de ser a largo plazo.

Libra
Venus transita tu casa de las rutinas, cuerpo, alimentación y día a día, dándote mucho trabajo si éste está relacionado con público, pero también creando buena predisposición en vos. Es un buen período para solicitar un aumento de salario o conseguir mejora de las condiciones, lo cual puede favorecer la estabilidad en tu hogar si estabas algo ajustada con los gastos, incluso podés darte gustos a partir de esto (pero sin exagerar). También es bueno para la salud, si tenés que hacerte chequeos aprovechá este tránsito que no te traerá complicaciones en general. Relaciones con mujeres en el trabajo pueden mejorar, si es que tenías dificultades. Es posible que haya un romance que no funcionó y ahora tengan una conversación para definir las cosas y quede todo bien, y si tenés hijos, que requieran algo de libertad o menos límites. Si estás teniendo algún proyecto que te lleve a escribir o a crear desde la comunicación y la tecnología, pueden surgir algunas pequeñas dificultades que te van a servir para dirigir el foco y saber si priorizarlo sobre otras cosas o no.

Escorpio 
Venus crea una atmósfera excelente para salir a divertirte, iniciar romances o quedar embarazada, si estás buscando. Si no es así, cuidate mucho porque es un período muy fértil. Todo se celebra, sobretodo si estás en pareja, porque genera mucha armonía y romance. Estás muy creativa y artística, si trabajás en algún proyecto de este tipo, o incluso espiritual, musical o de artículos para niños, es muy favorecedor. Aprovechá este tránsito para crear nuevos productos o servicios. Podés tener algún que otro golpe de suerte si es que te gustan los juegos de azar. Es un poco de calma si en tu hogar todo estuvo algo movido o necesitás tranquilidad y estabilidad, porque algo se está yendo o tuvo que irse, pero hace lugar para un nuevo inicio. Si trabajás en comunicación o escribiendo, hay inspiración también, incluso podés generar algunos ingresos con este proyecto o deseo de emprender, sobretodo si ponés todo de vos para llevarlo adelante.

Sagitario
Venus le trae calma a tu hogar y a tu familia. Reuniones familiares son muy comunes bajo este tránsito, como cumpleaños y aniversarios. Es un gran período para decorar tu casa, comprar objetos artísticos o de decoración y arreglar el jardín. También favorece la compra de muebles o inmuebles. Hay que cuidarse de no excederse con las comidas o la comodidad, porque puede llevarte a subir de peso o desajustar las rutinas, si es que preferís evitar eso. Tal vez algún pequeño choque de opiniones se dé con algún familiar femenino, pero nada grave, son reacciones que se dan cuando un ajuste es necesario en nuestros puntos de vista, más que nada si estás muy impulsiva. Si estás trabajando en tu autoestima y revolviendo mucho material del pasado, este tránsito te trae ayuda de familiares para reconstruir tu historia familiar y revolver en asuntos de tu infancia que pueden servirte de mucho. En tu manera de comunicarte, escritos, expresión, hay algo que está cambiando y necesita un inicio. Si estás pensando en abrir un blog, sumarte a proyectos radiales o audiovisuales o escribir un libro, aprovechá la Luna nueva para plantar la intención.

Capricornio
Venus en tu zona de la comunicación y viajes cortos trae inspiración para escribir, desarrollar alguna idea de manera poética o llevar adelante un deseo como escribir un libro, realizar proyectos de audios, audiovisuales o gráficos. Reuniones con amigos pueden ayudarte a concretar eso y hasta ser de apoyo. Cualquier conversación que debas tener será llevada a cabo con calma y sin sobresaltos, al menos de tu parte. Querés expresar lo que te pasa pero podés pecar de embellecer las palabras con "filtros" y no comunicarte con claridad: no tengas miedo de que te juzguen de sensible. Si vas para adelante con este deseo de comunicar algo que nace de vos y lleva tu impronta, tené en cuenta que llevará tiempo y procesos que te pueden impacientar, pero el resultado será muy bien aceptado por el público y generará muchas buenas críticas. Si alguna ex pareja anda rondando y quiere conversar, esperá hasta después del 15 de febrero cuando estás más clara y segura de lo que querés. Hubo algún gasto grande o estás viviendo un cambio en tu autoestima, la Luna nueva que es eclipse te va a ayudar a iniciar o cambiar algo en esa zona.

Acuario
Venus y su capacidad de atracción pueden ayudarte a generar una nueva fuente de ingresos, sobretodo si se relacionan con el público femenino. Tenés mucha habilidad para los negocios en este período y atraés mucha gente si trabajás de manera independiente llevando adelante tu emprendimiento. Cualquier proyecto relacionado a las artes, espiritualidad, música o belleza está muy bien aspectado con este tránsito; tu zona de audiencia y clientes puede tener un gran impulso. Una ex pareja -con mucha energía masculina- puede aparecer debido al éxito de este proyecto que llevás adelante. Tené cuidado con compras superfluas o poco útiles, porque podés gastar de más. Si estás trabajando en tu amor propio, es un período muy bueno para mimarte y reconocer tu valor, aunque lleve mucho trabajo inconsciente detrás, pero sabés que vale la pena. La Luna nueva que eclipsa al Sol en tu signo habla de abandonar viejas identificaciones para darle paso a una nueva vos, y todos lo vamos a notar.

Piscis
Venus pasa por tu signo y te convertís en la atracción del zodíaco, es como si te inyectaran una dosis fuerte de autoestima y salieras a comerte el mundo. Estás más atractiva, seductora, sentís ganas de relacionarte y sociabilizar. No es raro que quieras tomar la iniciativa en un romance bajo este tránsito, aunque con tu timidez es difícil. Estás optimista, con ganas de salir y divertirte, lo cual está muy bien considerando todo el trabajo que estás haciendo para soltar y liberarte de una carga del pasado. En ese lugar algo se inicia, una nueva terapia para sanar o un maestro algo espiritual pueden serte de mucha ayuda. Tus amigos pueden ser un gran soporte para distracciones, sobretodo si aparece alguna ex-pareja con la cual tenés que poner límites. En tu trabajo hay una conexión que llama tu atención y también se relaciona con estudios o viajes que debés hacer para capacitarte.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )