Sol ingresa a Acuario.


El Sol ha ingresado a Acuario y esto hace que trabajemos nuestro propio Sol con energía acuariana.

Los tránsitos del Sol activan a nuestro Sol también y lo impregnan, en este caso, de ganas de ir hacia adelante de una manera distinta, nueva, fresca, original. Queremos cambios y queremos renovarnos, sobretodo renovar nuestra identidad, como cuando nos hacemos algo en el pelo y nos mostramos diferentes hacia los demás.

Es un mes de mucho movimiento online, de contactos, novedades, lanzamientos, sorpresas. Podemos vivir experiencias distintas y hasta algo excéntricas aún sin provocarlas.

Acuario es un signo regido por Urano y Saturno, aunque sea conocido como el "loco" del zodíaco, es un signo fijo y muy trabajador, al que los cambios se le dan repentinamente y casi siempre sin buscarlos, porque esa es la energía de Urano, eléctrica, imprevista, rebelde. En esta combinación de planetas aparentemente opuestos, a Saturno se le aliviana un poco su rigidez, se convierte en un trabajador en pos de la humanidad y la libertad de todos, arma estructuras diferentes donde todos pueden encontrar su lugar.
Lo que se puede considerar como frialdad o desapego en este signo, en realidad es un amor libre. Acuario no asfixia porque no quiere ser asfixiado, entiende y valora la libertad como la muestra más grande de amor y respeto por el otro. Es generoso en contactos y no va a dudar en darte una mano en cuanto lo necesites. 

Lo que más solemos sentir durante el mes del aguador, es objetividad, ansias de cambio y de libertad. Ya con Venus allí, la energía femenina está revolucionada. En breve ingresan Mercurio y Juno y nuestro pensamiento y manera de comprometernos en el día a día van a alinearse con nuestros deseos.

Durante este tránsito solar, prestemos atención a lo que quiere nuestro Sol. ¿Está en Leo? Desea crear de una manera distinta, original, dar amor en libertad y sin condiciones. ¿Está en Capricornio? Tu manera de trabajar necesita una nueva vía para desarrollarse, querés ofrecer lo que sabés hacer, lo que te representa, con una marca personal que te identifique. Cada Sol tiene sus propias características y son esas las que se sentirán aliadas a la energía acuariana en este momento.
Por supuesto, si tenés el Sol en Acuario, comienza tu mes de cumpleaños y retorno solar, así que ¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )