Primera temporada de eclipses 2018.


Esta primera temporada de eclipses nos trae un eclipse total de Luna en Leo el 31 de enero (la llamada Luna azul, que nada tiene que ver con el color, sino que se llama así por ser la segunda Luna llena en un mes) y uno parcial de Sol el 15 de febrero.

Los eclipses son eventos astrológicos que se dan en puntos matemáticos llamados Nodos Lunares, y no son solamente astrológicos, sino que existen para la astronomía también. Estos puntos donde suceden los eventos, son muy importantes en astrología: hablan sobre nuestra vida pasada y lo que dejamos sin aprender -que debemos aprender en esta- y sobretodo de nuestra misión.

Para la metafísica y algunas religiones, todos los seres humanos nacemos con un propósito, que al cumplirse, no sólo eleva nuestra vibración y nuestra alma, sino que ayuda a mejorar el mundo, el universo. Parece que fuéramos super pequeños dentro del universo, pero cada uno tiene una importancia enorme y vital para el desarrollo de su propia consciencia y la de los demás.
La misión usualmente implica ayudar a los demás, y esto puede ser desde nuestro conocimiento como desde nuestras acciones, un trabajo, un voluntariado, un proyecto que ayuda a muchos a evolucionar, etc. Y ése es el punto: nuestra misión la aceptamos porque manifestarla implicará una gran evolución álmica.
Los eclipses, entonces, son como esa pinza que dobla alambres torcidos: nos enderezan en el camino de desarrollar nuestra misión, nos alejan de situaciones y personas que nos estancan y provocan muchos cambios de dirección, como si nos forzaran a encauzarnos en nuestra misión.

La energía de los horóscopos siempre necesita trabajo, requiere que nos esforcemos y que hagamos nuestra parte, sin embargo, los eclipses traen los cambios directamente frente a nuestras narices, quieras o no, te muevas o no. Por supuesto siempre nos conviene estar alineadas con nuestro propósito y nuestros deseos, para que el cambio no sea tan drástico o dramático. Lo vivirás con mucha más naturalidad y fluidez si sabés de qué se tratan, qué traen "entre manos" para vos.

Este año los eclipses nos siguen impulsando como el año pasado a seguir nuestro corazón, a ir por donde nuestra llama interna se enciende. Nos llaman a crear, a generar algo desde nosotras, desde nuestra naturaleza amorosa, desde el fondo de nuestro ser. Nos enfocan en ser únicas y originales en aquello que hacemos, en encontrar eso que venimos a hacer y compartirlo con el mundo, en abrirnos el pecho de par en par para ser y dar amor, en forma de eso que amamos hacer.

Cada eclipse tiene mucho poder, se podría decir que triplicado: los eclipses de Luna son como tres Lunas llenas (finales, energía femenina que se eclipsa) y los de Sol, como tres Lunas nuevas (inicios, energía masculina que se eclipsa). En esta temporada en especial, nos piden que seamos muy responsables sobre lo que queremos manifestar.

Algo muy importante a tener en cuenta: nos podemos encontrar con personas que parece que conocemos de toda la vida, porque los eclipses suelen ayudarnos a encontrar almas gemelas, y también, las cosas que se dan durante temporadas de eclipses y las decisiones que tomamos suelen ser definitivas y tener mucha duración, como si fueran "para siempre". Así que por favor, a pensar todo dos veces.

Espero que esta temporada de eclipses te encuentre siendo tan vos como te sea posible, y sino, que te ayude a reconocer lo única y especial que sos en este rompecabezas.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )