Mini horóscopo Venus en Acuario


Venus en Acuario, como ya les conté en éste artículo y en éste, trae ansias de cambios y liberación. Les cuento signo por signo en qué sentirán esas ansias de movimiento hasta el 10 de febrero:

Aries
Venus activa tu zona de amigos y ambiente social, clientes, metas a futuro. Tenés ganas de compartir y qué mejor que hacerlo con tu grupo de amigas, en círculos de mujeres o movimientos sociales y trabajo voluntario.

Tauro
De repente estás llamando la atención en tu trabajo o en base a tu profesión/emprendimiento, hay un crecimiento revolucionario por allí. Otro cambio puede venir desde el deseo de armar una sociedad con alguien o pedir ayuda a alguna mujer o fuente de energía femenina cercana.

Géminis
Hay una liberación que se plantea desde el deseo de hacer un viaje, investigar sobre filosofía o creencias, estudiar algo que nunca hubieras imaginado o cambiar la manera en la que ves el mundo, tu perspectiva. Placeres que provienen de movimientos musicales o culturales originales y eventos sociales "raros" están en el menú.

Cáncer
Un cambio profundo y psicológico, una liberación de cuentas conjuntas, de compromisos que ya eran un peso. Relaciones sensuales o sexuales van a tener una carga energética muy intensa.

Leo
Si tu cambio viene por comenzar una relación, sí que viene en serio y respetando libertades, sobretodo con mucho crecimiento. Sino, el deseo quiere liberarte y que sueltes lo que ya no sirve para evolucionar.

Virgo
Hay un deseo de liberar rutinas, alimentos, manera de llevar el día a día. Tu cuerpo es el que necesita comenzar a probar cosas distintas, nuevos alimentos por ejemplo o maneras de ejercitarlo. Si te querés liberar de un trabajo y estás segura de que no tendrás problemas de dinero, entonces es ahora.

Libra
Las ganas de hacer algo distinto vienen junto a tu creatividad y desarrollo de proyectos, sobretodo artísticos o que incluyan grupos. Relaciones de todo tipo y color se vislumbran (sobretodo si lo que te gusta es la energía femenina) y puede aparecer alguien muy diferente a lo de costumbre. Celebraciones y diversión son lo que sobra este mes.

Escorpio
El cambio está dentro de tu hogar, casi que dentro tuyo. El hogar es una extensión nuestra, así que no suena nada loco eso de cambiar los muebles de lugar, regalar ropa o cocinar algo completamente nuevo, para probar otros sabores. Experimentar en casa es la idea.

Sagitario
Hay un deseo de liberarte de una vieja manera de comunicarte, pero también puede haber algún viaje corto, un encuentro con tus hermanos distinto al acostumbrado, una nueva idea para escribir o desarrollar algo relacionado a radio, podcast, o comunicación en sí.

Capricornio
Viene un ingreso extra o la liberación de un trabajo que te generaba dinero pero te saturaba. Cualquier expresión artística se ve aumentada pero más que nada el cambio viene por el lado de tu autoestima, es como si tuvieras el conocimiento repentino de lo valiosa, atractiva y poderosa que sos. Aprovechá a reconocerte como tal, así eso ya queda grabado en vos.

Acuario
¡Vos sos el cambio ahora! Tenés la varita mágica para lograr el cambio donde quieras, porque te atrae pero sos un signo de modalidad fija, así que te cuesta. Probá con un cambio de look para empezar y vas viendo...tenés hasta el 10 de febrero!

Piscis
Liberás un patrón, sobretodo cuando conectás con vos y tus emociones. El deseo viene por el lado de sanar y puede relacionarse a alguna terapia alternativa o artística, la música sana, así como pintar, sacar fotos, escribir o dibujar. Lo que sea que es lo tuyo, eso que te deja meditando sin querer de tanto que lo disfrutás, es lo que más podés aprovechar ahora.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )