Marte en Sagitario.

El 26 de enero Marte, el planeta de la acción, ingresa a Sagitario hasta el 17 de marzo, el día en que termina la temporada de eclipses. Viene de las profundidades de Escorpio, de revolver lo más intenso para trabajarlo junto a Júpiter.

Durante este tránsito vamos a estar más proactivas aunque no necesariamente enfocadas, porque querremos realizar muchas cosas apasionadamente. Independencia, nuevos horizontes y aventuras, salir de la zona cómoda y expandir nuestra visión serán los temas clave.
Tendremos mucha energía impulsiva pero con Mercurio en Capricornio podemos encontrar un freno, porque nos ayuda a organizarnos, a poner las cosas en orden y sobretodo a pensar antes de actuar.
Podemos encontrar manifestaciones de regulación en asuntos legales internacionales, comercio exterior, religiones y publicaciones editoriales.

En cuanto a los aspectos principales:

-El 3 de febrero tendrá un sextil a Mercurio en Capricornio y nos servirá para enfocarnos y dirigir la atención que tenemos algo dispersa.

-El 17 de febrero estará en cuadratura a Neptuno en Piscis, ideal para reencaminarnos si estamos perdiendo energía en asuntos que no la merecen.

-El 18 de febrero creará un trino al Nodo Norte en Leo (evolución) y un sextil al Nodo Sur (dejar ir), lo que se traduce en grandes oportunidades para desarrollar o reconocer nuestra misión, esa que viene del corazón. También mueve relaciones y genera ganas de hacer algo diferente, de salir de la rutina o cambiar la dinámica. Nos vamos a dar cuenta dónde estamos estancadas, de dónde queremos salir y hacia dónde queremos ir y se nos va a hacer urgente. Es posible que conozcamos gente importante para nuestra evolución y tengamos más iniciativa para hacer cosas distintas.

-El 25 de febrero tendrá una cuadratura con Venus en Piscis y esto puede traer tensión en relaciones, impaciencia, irritabilidad y poca comprensión, sobretodo con nuestros procesos. Venus en Piscis será un tránsito de sanación y almas gemelas, este aspecto puede acercar a alguien pero con quien más que nada hay atracción sexual que no va más allá.

-El 28 de febrero la cuadratura será con Mercurio y aquí también podemos encontrarnos irritables e impacientes pero también algo caprichosas y con ganas de hacer lo que queremos sin ser conscientes de los riesgos, que de todos modos se harán notar. Nada de seguir a tus impulsos ni cortes de pelo y operaciones/cirugías.

-El 11 de marzo estará en trino a Urano, y acá podemos tener ganas de generar algo muy grande, un proyecto, un paso dentro de una relación, algo explosivo, pero tenemos que tener en cuenta que Urano -si no tiene el soporte de Saturno- hace que las cosas sean muy volátiles, que no tengan mucha duración.

-El 13 de marzo tendrá una cuadratura a Quirón: el uso agresivo de la energía de Marte contacta con una herida, con nuestros procesos de sanación y lo que debemos tener en cuenta para aceptarnos tal cual somos. Podemos estar reaccionarias y a la defensiva, pero recordemos que las únicas responsables de tratar con nuestro dolor somos nosotras, que reaccionar es actuar sin pensar, atajándonos de ser heridas, proyectando.

-Finalmente el 17 de marzo se muda a Capricornio y al mismo tiempo finaliza la temporada de eclipses, cerrando unos meses de cambios repentinos que también nos mostraron la fuerza que tenemos para actuar en lo que amamos y con los que amamos.

¿Tenés a Marte en Sagitario? Escribime a hola@alemodarelli.com y agendá una sesión para trabajar con tu carta natal y con lo que tu retorno de Marte trae para vos.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )