Luna en Sagitario


El tránsito de la Luna por Sagitario nos pone optimistas, entusiastas, con ganas de salir y divertirnos; venimos de una Luna en Escorpio intensa, sexual, profunda, y necesitamos sentir un poco de liberación.
Como se encuentra en el signo de Júpiter, que representa expansión, podemos cometer excesos, así que hay que ser consciente con eso.

¿Para qué utilizarla?
-Iniciar o trabajar en proyectos de índole espiritual, educativa, internacional, legal.
-Relajarnos, salir y divertirnos, también estamos muy charlatanes así que conversaciones extensas y filosóficas son posibles.
-Al estar idealistas y optimistas, podemos también trabajar en los objetivos más altos que tengamos.
-Liberar el exceso de energía haciendo deporte o algún tipo de actividad física.
-Estudiar, sobretodo para exámenes: absorberemos la información con diferentes puntos de vista y mayor comprensión.
-Hacer algo, por más pequeño que sea, para salir de la zona cómoda.
-Descansar y recrearte, organizar un viaje o vacaciones.
-Enviar cartas o postales.
-Hacer trámites legales, sobretodo los relacionados al exterior.
-Probar nuevos alimentos o comida internacional, intentar nuevas recetas
-Eliminar todas las malas hierbas del jardín

¿Tenés tu Luna en Sagitario?
Sos una líder inspiradora. Le ponés toda tu pasión y estimulás a los demás cuando enseñás algo, el conocimiento y su búsqueda son pilares fundamentales en tu vida, que usualmente terminan llevándote a esferas filosóficas y espirituales.
Sos idealista, sobretodo emocionalmente, y muy divertida, más que nada de manera intelectual.
No te gustan los límites de ningún tipo y para mantener una relación sana (del tipo que sea) o un trabajo, necesitás tener libertad, que se respete tu libre albedrío y tus ansias de movimiento. Si te sentís atrapada u oprimida de alguna manera, será el principio del fin. Sabés dar libertad y pretendés recibir lo mismo. Sos muy optimista pero deberías cuidar que ese optimismo no se convierta en algún tipo de idealismo ciego, siempre recordá bajar a tierra.
Tu manera de escapar de los problemas o sanar es alejarte, viajar, o hacer algún deporte, pero también es tu modo de conectar con vos misma: necesitás hacer algún viaje de vez en cuando para sentirte fresca y renovada y reencontrarte con tu esencia. Tu mamá pudo haberte heredado una gran curiosidad y ganas de conocer el mundo.
Tu capacidad de superar fracasos está muy relacionada a tu optimismo y manera de ver la vida: todo es un aprendizaje y vas a volver a intentarlo una y otra vez hasta que salga bien, porque tenés fe de que podés lograr lo que desees. Tenés una visión muy amplia y facilidad para ponerte en los zapatos de otros, para empatizar. Grandes planes, objetivos y deseos definidos, entusiasmo y amor por la aventura son características inconfundibles de esta Luna.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )