Luna en Capricornio.


El tránsito de la Luna por Capricornio es para manifestar. Nos ponemos trabajadoras, queremos eliminar lo pendiente y acomodar la agenda. En Capricornio se encuentra su dueño ahora y hasta el 2020, Saturno, así que sin duda cada paso de la Luna por allí nos saca un poco del relajo de Sagitario y nos pone más medidas y enfocadas. Estamos prácticas, con los pies en el suelo, y sobretodo ambiciosas: queremos ver resultados de nuestro trabajo.

¿Para qué utilizarla?
-Iniciar proyectos o trabajar en emprendimientos
-Organizar la agenda para tener contactos de negocios
-Nos aleja un poco emocionalmente, así que no dejemos que la cabeza trabaje de más si necesitamos descansar o conectar con el otro
-La energía que sentimos también puede ser aplicada en limpieza u organización de grandes espacios, sobretodo en lugares de trabajo, porque desechamos mejor lo que no sirve
-Chequear saldos bancarios y armar plan de ahorro u organizar la economía personal/del hogar
-Al estar más frías y distantes, podemos observar situaciones emocionales con objetividad
-Establecer objetivos o armar planes de inversión
-Plantar cultivos de raíces, como papas y batatas/boniatos

¿Tenés tu Luna en Capricornio?
Sos más bien conservadora y no mostrás sensibilidad ni emociones fácilmente. Tenés tus ambiciones muy claras y sos objetiva, sabés cómo conseguir lo que te proponés porque tenés muy buena capacidad de enfoque. Super trabajadora, con fuertes deseos de estabilidad y seguridad material, ahorrar te ayuda en esto. Es posible que alcances posiciones de poder o de mucha responsabilidad en el trabajo. Necesitás que reconozcan tu capacidad, que valoren lo que hacés, para sentirte bien. Te alejás de las relaciones que considerás una pérdida de tiempo.
Tu mamá puede haber ocupado el lugar de tu papá o haber sido algo distante y a tu parecer fría. No sos muy romántica pero sí práctica. Cuando te lastiman te cerrás y no solés emitir palabra hasta que razonaste todo, lo cual requiere tiempo y soledad.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )