Luna en Aries.


El tránsito de la Luna por Aries nos llena de energía, queremos actuar, pero estamos muy impulsivas, siempre es bueno detenerse a pensar antes de actuar bajo esta Luna. Es un gran momento para realizar cosas y comenzar otras que aplazamos. Estamos reactivas y respondemos con brutalidad si nos sentimos heridas. Hay gente que puede ponerse de mal humor, dependiendo cómo afecta a su Luna. Es necesario ser totalmente consciente de lo que decimos y hacemos.

¿Para qué utilizarla?
Lo que iniciemos bajo esta Luna no tiene mucha duración y es posible que sea abandonado, así que tengamos eso en cuenta.
-Actividades desafiantes intelectualmente
-Comenzar proyectos que puedan finalizarse rápidamente
-Probar recetas nuevas que requieran cocción u horneado
-Hacer ejercicio
-Cobrar deudas
-Construir o desarrollar juegos
-Cultivar el jardín: eliminar maleza e insectos
-No hacer compras a largo plazo

¿Tenés tu Luna en Aries?
La relación con tu mamá no es de las mejores, es algo problemática o revuelta. Sos enérgica, impaciente, activa, dinámica. Tomar decisiones no te es difícil, sin embargo a veces lo podés hacer de manera muy impulsiva y puede llevar a arrepentirte.
Sos de las que quieren romper todo cuando se sienten mal, creás caos alrededor como si fuera tu zona cómoda, donde explotar libremente. Tené en cuenta que hacer deporte o moverte puede ayudarte a canalizar tanta energía.
Sos buena líder y muy independiente. Te gusta más dirigir grupos de trabajo que formar parte, porque necesitás dirigir, llevar el mando, también en relaciones sentimentales. Ser honesta y frontal a veces llega al límite de no tener filtro, de herir al otro.
Explosiones de ira repentinas y efusivas son normales, desaparecen así como vinieron. Tenés una gran capacidad para ser imparable en lo que te propongas, por la mezcla de energías de la Luna y el signo de Aries. También te hace muy romántica y encantadora, cualquier actividad creativa puede ayudarte a conectar con tu felicidad interna.
También sos extrovertida, usualmente el alma de las fiestas o eventos adonde vas. Cualquier trastorno emocional es superado rápidamente porque aunque tu vida sentimental puede ser algo inestable, no tolerás lamentarte por algo o alguien mucho tiempo, vos siempre querés avanzar. Y esa es la gran ventaja.

¿Querés saber más sobre tu Luna en Aries? Escribime a hola@alemodarelli.com y agendá una sesión para trabajar con tu carta natal y con esta Luna tan impulsiva.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )