Luna en Acuario.



El tránsito de la Luna por Acuario nos pone objetivas y permite que nos alejemos de las dificultades emocionales para observarlas con un punto de vista menos personal. Principalmente buscamos libertad y que nada nos limite, aunque también nos encontramos idealistas y con la convicción de que podemos cambiar el mundo.

¿Para qué utilizarla?
-No le tememos tanto a los cambios, así que es momento de llevarlos adelante o iniciarlos
-Tener esa charla emocionalmente difícil
-Reorganizar tus horarios por unos que se adapten mejor a tu cuerpo: tené en cuenta tus horas de sueño y alimentación, porque no todos somos iguales ni podemos rendir bajo las mismas rutinas
-Reunirte con grupos que tengan un objetivo en común, sobretodo si es social
-Unirte a un nuevo club o sociedad
-Comenzar a estudiar algo distinto, fuera de nuestras costumbres
-Permitirnos experimentar las experiencias raras, nuevas, excéntricas que surjan
-Los planes cambian, así que no te estreses, tené un plan B por las dudas
-Prestale atención a tus decisiones o reacciones algo "locas"
-Comenzar algún cambio de alimentación con una amiga o alguien que te apoye
-Crear u organizar eventos
-Eliminar la maleza del jardín arrancándola de raíz, quemarla después
-Cualquier arreglo en el hogar que sea exterior, nada de estructuras ni cambios profundos

¿Tenés tu Luna en Acuario?
Emocionalmente necesitás libertad, que respeten tus espacios. Tu mamá pudo haberte ofrecido muchos estímulos mentales y haberte dado afecto de una manera similar, de experiencias nuevas, sin límites rígidos. Esto te genera confusión cuando atraés parejas o relaciones poco convencionales. Sos muy creativa y esto puede ayudarte a conectar con tus emociones, porque te cuesta mostrarte sensible. Parecés fría y distante, pero en realidad es porque sos muy mental y expresás tus emociones de una manera no convencional.
También sos super idealista y esto puede ser positivo para alcanzar tus metas más lejanas pero conflictivo cuando una relación deja de ser lo que vos habías idealizado. Tus amigos se cuentan de a grupos y es imprescindible ser amiga de tu pareja, no creés en el amor sin amistad.
Tu independencia es una gran virtud que te ayuda a ignorar convenciones sociales o reglas que no sirven a un propósito mayor.
Esta Luna es la del astronauta, la del sentimiento de venir de otro mundo, de no pertenecer. Puede sonar muy mágico y cósmico pero a la hora de vivir la realidad puede convertirse en un problema: es bueno reconocer tu misión en la Tierra y analizar esa sensación de no-pertenencia, que en parte se representa por lo especial y diferente que sos, pero también por las ansias de ser especial para los demás. Lo primero a darte cuenta, es que todos vemos lo especial que sos, y si no lo hacemos, no es lo importante: reconocer que sos única pero que formás parte de un todo Universal te puede ayudar a sentirte como en casa.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )