Horóscopo Marte en Sagitario.



Marte trae energía de acción al área de nuestra carta por la que transite desde el 26 de enero al 17 de marzo, y por sus contactos podemos evitar un poco la impulsividad que lo caracteriza pasando por un signo de fuego como Sagitario. Sin duda hay fuerza para conectar con otros y manifestar lo que deseamos, pero todos tenemos algo que soltar, porque estamos en temporada de eclipses. Está en cada uno saber de qué se trata, para permitir que lo que tiene que ingresar por la zona Leo de nuestra carta, tenga lugar. Para fechas y otros datos de este tránsito, pueden leer acá.
Recuerden leer su signo solar y ascendente. :)
 
Aries
 
Marte transita tu zona del extranjero, viajes, estudios superiores. Es un buen tránsito para comprar pasajes o anotarte para comenzar a estudiar, pero no seas impulsiva y revisá todo bien, cerca del 3 de febrero es una buena fecha para hacerlo menos dispersa y también es bueno para conectar con gente que vive lejos. Alrededor del 18 de febrero no te quedes en casa, salí y divertite que podés conocer personas clave para tu evolución; pero si te quedás, que sea para crear o desarrollar algo que nace de vos, como un proyecto o estar con tus hijos y recargarte.
 
Tauro
 
Marte se mueve por tu casa VIII, que es la de los compromisos, el dinero, las cuentas conjuntas, inversiones, trabajo psicológico y sexo. Tal vez no sea el mejor período para hablar de dinero, préstamos e inversiones, pero si tenés que hacerlo, aprovechá cerca del 3 de febrero. El 18 de febrero algo te lleva a ocuparte de mudanza, estabilidad o familia, y es algo grande con lo que estás iniciando una nueva etapa o tiene algún tipo de reinicio.
 
Géminis

El planeta de la acción ingresa a tu zona de socios y parejas así que primero un consejo: pensá bien antes de actuar/hablar porque estamos todos muy impulsivos y a la defensiva, no querrás lastimar a nadie y mucho menos a vos misma. Cualquier conversación relacionada al dinero, compromiso, la intimidad o el sexo, tratá de tenerla alrededor del 3 de febrero. Cerca del 18 de ese mes hay conversaciones importantes, sobretodo con hermanas/os, pero también algo despierta respecto a tus ganas de comunicar algo, como cuando comenzás un blog donde terminás ayudando a mucha gente, escribís cartas para enviarles a seres queridos que están lejos y los alegrás o comenzás un proyecto de radio, musical o de escritura. Si tenés algún hobby artístico, entonces es por ahí.
 
Cáncer
 
Marte transita por tu zona del cuerpo, rutinas, gimnasio, alimentación y día a día. Nada de operarte o someterte a cirugías, pero sí podés comenzar un nuevo plan de alimentación, por ejemplo. Sí vas a necesitar algo de gimnasia o deporte porque estarás muy cargada de energía. Cerca del 3 de febrero hay una conversación importante con socio o pareja para estructurar planes y organizarse en algo que los involucra a ambos. El 18 de ese mismo mes hay algo en vos que despierta una idea para generar nuevos recursos y se origina desde una pasión o algo que te gusta mucho hacer. Escuchate.
 
Leo
 
Marte te trae mucha energía creativa y ganas de salir a divertirte. Si trabajás en algún area artística, es un tránsito inspirador y si estás buscando conectar con alguien especial, pues vaya y salga. Podés estar muy proactiva y directa, así que personas tímidas no son precisamente las que se te van a acercar. El 3 de febrero es bueno para tener alguna conversación de trabajo u organizar tus rutinas de una nueva manera, para focalizar tus objetivos. Chequeá cómo venís con tus propósitos de año nuevo. Alrededor del 18 de febrero hay un impulso para que salgas y muestres quien sos activamente, no te quedes quieta que hay muchas oportunidades de crecimiento y conexión esperando por vos.
 
Virgo
 
Marte transita tu zona del hogar, estabilidad, familia. Hay mucha actividad de mudanza, remodelación o arreglos en tu casa. Si vivís con alguien puede haber algún aspecto de tensión en cuanto a organizar las tareas, por ejemplo. El 3 de febrero pueden comunicarse mejor al respecto y es un buen día para armar alguna estructura que los ayude a ambos al respecto. El 18 de febrero hay énfasis en tu zona del pasado, el inconsciente y la espiritualidad, tal vez energías reprimidas quieran salir y hay alguien que te ayuda a canalizarlas, sobretodo de una manera artística o más conectada a tu corazón y a tus emociones. Incluso alguien del pasado puede aparecer a querer sanar viejas heridas, pero no precisamente un ex.
 
Libra

Marte enciende la acción en tu zona de la comunicación, viajes cortos, hermanos. Vas a estar super charlatana y propensa a debates y discusiones, tené cuidado con los impulsos. El 3 de febrero podés establecer alguna conversación más tranquila, sobretodo si se trata de asuntos de hogar o de familia que tenés que organizar. El 18 de ese mes la conexión con un grupo de amigos, clientes o grupos sociales activa en vos la iniciativa de crear algo con un grupo de gente con quien tenés un objetivo en común o incluso a hacer nuevas propuestas que llevan tu impronta. Hay ex´s que pueden estar rondando, está en vos darles una segunda oportunidad. Recordá que estamos en temporada de eclipses y todo es más bien "predestinado".
 
Escorpio
 
Marte activa tu zona de bienes materiales y autoestima, así que aquí tenemos a alguien que puede estar generando nuevas fuentes de ingresos y subiendo su amor propio al máximo. Esta sensación es magnífica -y magnética- pero tenés que tener cuidado de no confundir autoestima con ego, ni incurrir en gastos innecesarios. El 3 de febrero es muy bueno para tener reuniones y ofrecer tus servicios o productos porque vas a estar muy enfocada en lo primordial. El 18 de ese mes algo te lleva directo al éxito: cerca de esa fecha pueden ofrecerte un aumento, un cambio de puesto laboral o tener una gran respuesta en cuanto a tu proyecto/emprendimiento. También puede ser que un compromiso muy grande se hace público, como cuando te vas a casar.
 
Sagitario
 
Marte te trae mucha actividad, personal, física y mental, pero también muchísima impulsividad. No permitas que tus emociones jueguen en tu contra. Estarás super competitiva y ambiciosa, pero aprovechá al 3 de febrero para organizar el paso a paso de lo que estás tratando de manifestar. Podés estar poco considerada con los demás debido a tu impaciencia, así que aquí se requiere un poco de calma. El 18 de febrero es buen momento para juntar todos los papeles y requisitos que precisás para un viaje o mudanza al extranjero, estudios o trabajo legal, o también para concretar algún proyecto que esté conectado con el exterior, editorial y publicaciones.
 
Capricornio
 
Marte transita tu zona del inconsciente, reprimiendo toda acción directa, porque tu manera de actuar va a ser más reservada, hasta secreta. Es típico de este tránsito que sintamos la agresividad que guardamos y hasta que seamos nuestras propias enemigas. Aprovechalo para conocer tu sombra e indagar en terapia, por ejemplo, porque podés necesitar desahogar lo que te pasa. El 3 de febrero hay noticias que te enfocan en lo que estás buscando sanar o desarrollar, como en un emprendimiento o incluso te da ideas para tu trabajo. El 18 de ese mes hay otro aspecto que habla de indagar en vos o iniciar terapia para poder conectar con otros en profundidad, sobretodo en compromisos, cuentas conjuntas y temas de dinero.
 
Acuario
 
Marte llena de energía tu zona de grupos, movimientos sociales, planes a futuro, clientes y audiencia. Algo que estás haciendo da que hablar y puede traerte mucho trabajo  y expansión laboral. Cerca del 3 de febrero hay un contacto con algo que estás desarrollando en secreto y puede servirte para organizar esto que estás llevando adelante. El 18 de ese mes una conversación con socio o pareja puede darse para que inicien algo juntos o para colaborar mutuamente en algún proyecto creativo. Tenés con quien contar y si no es así, esa zona de parejas está a punto para recibir a alguien nuevo con quien tengas una conexión muy trascendental.
 
Piscis
 
Marte transita tu zona del éxito profesional y cambio de estatus, trayendo mucha actividad laboral y un nuevo trabajo si estabas buscando. Aumenta tu ambición y con ella podés obtener un rol protagónico en tu profesión o una relación puede ponerse más seria y hacerse pública.  El 3 de febrero es un buen día para conversaciones con amigos, grupos sociales y para ofrecer tu trabajo a nuevos clientes. El 18 de febrero tu zona de rutinas, trabajo diario, cuerpo, alimentación y deporte es la que necesita que te organices para poder dar lo mejor de vos a otros, más que nada si hacés algún trabajo corporal, artístico o que amás.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )