Horóscopo Luna nueva en Capricornio + temporada de eclipses.



Este horóscopo es para que principalmente observen por cuáles áreas de sus vidas vienen los cambios.
La Luna nueva se da el 16 de enero a las 23:17hs hora Uruguay/Argentina, e inicia la temporada de eclipses. Para saber de qué trata este evento con más detalle, pueden leer acá.
Para info sobre esta temporada de eclipses, click acá.

Para todas:
-En la zona Capricornio se da la Luna nueva de la mano de Venus, que representa a nuestro deseo o el ingreso de una mujer que nos ayuda en eso nuevo que deseamos manifestar.
-En la zona Acuario es por donde algo debe irse, los eclipses nos llevan a soltar porque el Nodo Sur está allí.
-En la zona Leo es por donde algo ingresa: el Nodo Norte de la evolución quiere que nos alineemos con nuestro propósito de vida y que lo hagamos desde el corazón.

Me gustaría que lo guarden, porque la manifestación de todo esto tiene una duración de seis meses, es decir, hasta la Luna llena en Capricornio que se da el 27 de junio y también se da en temporada de eclipses.
Como siempre, lean sol y ascendente. Si aún no saben cuál es su ascendente, acá les dejé una guía.

Aries
La Luna nueva da energía de inicios a tu zona profesional y de cambio de estatus: un emprendimiento que arranca fuerte, un cambio de trabajo que se concreta, una relación que pasa a mayores o se hace formal. Hay un deseo muy ambicioso que forma parte y por eso puedo decirte que se relaciona a un trabajo o a un gran compromiso que en breve se hace público. Todo esto también viene de la mano de una liberación en tu zona de grupos, amigos, movimientos sociales y voluntariado, es un lugar donde ya no te sentís cómoda y cuya salida te llevará a otro lado, siempre que una puerta se cierra, inevitablemente otra se abre.
Esto sin duda lleva a enfocarte en un proyecto creativo o en tus hijos, tal vez hasta en un nuevo romance, y es todo muy consciente: sabés adonde querés ir y cómo lograrlo. Que nadie te detenga.
Tauro
Se abre una puerta para iniciar algo en el extranjero y cumplir un gran deseo: nueva vida, nueva carrera, nuevas creencias y manera de ver las cosas, nuevos viajes que te traerán crecimiento. Un trabajo tiene que llegar a su final para que puedas avanzar, o tal vez la manera en la que llevabas adelante un emprendimiento o profesión. Si es por una mudanza, está claro que hay que renunciar a un trabajo. También es posible que una relación cambie y dejen informalidades atrás, porque es preciso para dar el siguiente paso. Tu hogar y familia parecen ser tu norte ahora, el cambio es sin duda para salir de la zona cómoda y hacer de lo incómodo y lo nuevo, tu lugar.
Géminis
Es un inicio para tu zona de compromisos y cuentas conjuntas, trabajo psicológico e intimidad. El deseo de llevar adelante una transformación que nace desde el fondo de vos, de comprometerte con alguien para perderle el miedo a mostrarte vulnerable y de compartir tu intimidad. Algo deberá irse por la zona Acuario, que representa al extranjero, lo foráneo, las diferentes culturas: tal vez algún grupo de estudio, planes de viaje entre amigos que ya no lo son tanto o una manera de ver la vida que debe cambiar. La puerta que se abre, es por la zona de la comunicación, viajes cortos, hermanos: si tenés ganas de comenzar a escribir un libro, probar trabajar en radio o viajar para conectar con alguien, este es ese momento en que das el paso inicial.
Cáncer
Tu zona de socios y pareja es la que tiene un impulso energético de inicios, de todo puede comenzar allí y hay un gran deseo que los une para comenzar un plan. Lo que debe irse se irá por la zona Acuario, que es de la intimidad, compromiso, cuentas conjuntas, inversiones, nutrición y trabajo psicológico: te dan el alta en terapia, tenés una división de algún tipo de cuenta económica, un compromiso termina o tal vez algo que ya no te nutre llegó a su final. En tu casa de los ingresos y bienes materiales algo se vislumbra, quiere entrar y es por ahí que los eclipses te fuerzan al cambio: una nueva entrada de dinero o un trabajo de amor propio que comienza a mostrar resultados y sin duda se verán reflejados en tu trato hacia los demás y en las personas que atraigas.
Leo
Los eclipses se dan en tu signo y te enfocan para convertirte en tu mejor versión y enfocarte en tu misión, en eso que venimos a darle al mundo. La Luna nueva te propone un inicio en tu día a día, en tus rutinas y alimentación, como cuando cambiamos de trabajo, organizamos nuestros los horarios o nos proponemos alimentarnos mejor. Por la zona de socios y parejas algo debe llegar a su final y no necesariamente tiene que ser una relación, aunque esta es la manifestación común. También puede ser que cambia la dinámica, o algún aspecto o patrón tuyo que debías superar.
Virgo
El inicio se da en tu zona de hijos, creación y proyectos creativos, romances: alguien nuevo que aparece, un proyecto que se lanza o que comienza a tomar forma, la idea de crear algo desde vos, sea un hijo o algo artístico. Algo debés dejar ir acerca de tus rutinas, cuerpo, alimentación, como cuando un alimento te hace mal y debés dejar de consumirlo o tenés que renunciar a un gimnasio o trabajo porque te estás moviendo hacia tu propósito. Se abre una puerta en la zona del inconsciente, es algo muy profundo, muy de estar oculto. ¿Es acaso un embarazo? ¿Un proyecto que aún no querés que salga a la luz? Estoy segura de que lo hará dentro de los 6 próximos meses y será un gran cambio en tu manera de organizarte y vivir el día a día.
Libra
La Luna nueva es para iniciar algo en tu hogar, familia y zona cómoda, como mudarte después de mucho papelerío y establecerte. Los eclipses quieren que dejes ir algo en la zona de romances, proyectos creativos e hijos, como si algún proyecto no funcionara y tenés que enfocar tu energía en otra parte. También puede ser que un romance no funcionara y decidas que no pase a mayores. Pero la zona de tus amigos, grupos, movimientos sociales, público y clientes, y voluntariado es la que necesita que abras una puerta. ¿Tenés algo en mente que te ayuda a cambiar el público de un negocio? ¿Hay alguien en un grupo que te llama mucho la atención? Abra los ojos, señorita.
Escorpio
Este inicio se da en tu zona de la comunicación, viajes cortos y hermanos: proyectos de escritura, radio, podcasts y viajes para visitar familia, son algunos ejemplos. Se te pide soltar algo relacionado a tu hogar, familia y zona cómoda, tal vez alguna etiqueta como ser la hija única, alguien que se va de tu casa (como un hijo que se independiza), la idea que tenés sobre lo que es un hogar y lo que verdaderamente experimentás, y claro, mudanzas. De todos modos vas a tener que enfocarte en tu éxito profesional, vista pública, cambio de estatus y trabajo duro para lograr manifestar una meta muy ambiciosa.
Sagitario
Se inicia algo en tu zona de ingresos, bienes materiales y autoestima y viene con un gran deseo por el que hay que trabajar mucho, como cuando obtenés un nuevo salario por trabajos independientes, por ejemplo.
Habrá que dejar ir algo por la zona de la comunicación, viajes cortos y hermanos y mirar hacia el extranjero, mudanzas, viajes, estudios superiores, asuntos legales y salir de la zona cómoda. Algunas de las manifestaciones pueden ser una mudanza al exterior, un trabajo fuera de tu ciudad, un proyecto que te conecta con gente de otros países o una nueva carrera que puede abrirte muchas puertas.
Capricornio
Lo que se inicia es en tu casa, en vos, algo nuevo que estás creando junto a alguien más o que al menos te genera un gran compromiso y entrada de dinero. Lo que se va es en la zona de ingresos y bienes materiales: es bueno que hagas limpieza de lo que ya no usás, por ejemplo. Tal vez renuncies o quieras salir de algún trabajo que era un plus de salario. En tu zona del trabajo psicológico, transformaciones, compromiso, inversiones y cuentas conjuntas es donde una puerta se abre, y me habla que podés estar pensando en ahorrar para hacer una gran inversión junto a alguien más, querés comenzar terapia o estuviste/estás pasando por un proceso muy fuerte pero ya es hora de renacer.
Acuario
Se va algo que te identificaba, algo desde vos, una etiqueta, una manera de pensar o de ver la vida, hay un cambio fuerte en tu identidad porque por el lado de enfrente, de socios y parejas, se abre una puerta. Puede ingresar alguien muy especial, cambia la dinámica de tu relación con socio o pareja o comienzan algo juntos que te ayuda a crecer y a desarrollar lo más profundo de tu inconsciente, que es donde el inicio de la Luna nueva se da. Algunas manifestaciones son embarazos, que estés trabajando en un proyecto silenciosamente o en procesos que están muy en el fondo y necesitan ser reconocidos para comenzar a sanar.
Piscis
En la zona de amigos, grupos, trabajo voluntario, metas y esperanzas, clientes y audiencia es que algo comienza, por donde los inicios están marcados y un deseo llama tu atención. Mientras tanto en tu zona del inconsciente, vidas pasadas y todo lo que pasa en el trasfondo es por donde algo se va, que ya no podés llevar con vos a la próxima etapa de tu vida. La puerta que se abre te permite recibir algo en la zona de rutinas, trabajo diario, gimnasio, cuerpo y alimentación: un nuevo trabajo, nueva manera de alimentarte o nueva rutina basada en un cambio que viene por otros aspectos, como una mudanza al extranjero, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )