Horóscopo 2018 Virgo.


Tu año de expansión se da por tu zona de la comunicación, viajes cortos, tu vibración y pensamiento. Aprovechá si te sentís inspirada y creativa como para escribir un libro, guión, editar, hacer traducciones, o redactar un proyecto y trabajar duro en él para hacerlo redituable. Estás optimista y tolerante, es un buen año para comprender grandes nociones filosóficas y psicológicas de comportamientos sociales, así como para expandir tu consciencia. Planes de expansión, de llegar "más allá" de lo que conocés pueden comenzar a gestarse.

En el amor, si estás soltera podés llegar a sentirte atraída por gente mucho más grande que vos o con más experiencia, y es usual que ese tipo de contactos sean en áreas laborales, ya que no parece un buen período para conocer gente en lugares de distracción social.  Si buscás hijos, estos próximos dos años y medio pueden ser un poco difíciles o complicados. Ante un proyecto creativo o emprendimiento, disciplina y mucho trabajo serán necesarios.

Los cambios y transformaciones psicológicas que tuviste los últimos 7 años sirven para llevarte al siguiente nivel y animarte a lograr otros cambios ahora, más relacionados a salir de tu zona cómoda, viajar, ponerte las pilas con estudios superiores y hasta para reconectar con tus creencias espirituales, si es que las tenés, y si no viene un despertar por allí. Viajes o vivenciar experiencias distintas pueden ser sorpresivos. Asuntos legales pueden tener muchas idas y vueltas.

Los eclipses te piden que dejes ir algo por el lado de tus rutinas, alimentación y trabajo diario. Es muy normal que bajo este aspecto debas eliminar algún alimento de tu dieta diaria, porque ya no te hace bien. Podés llegar a tener que cambiar de gimnasio o forma de ejercitarte, y también de trabajo.
Por el lado de la espiritualidad, karma y vidas pasadas se abre una puerta y trae información muy fuerte, e incluso puede presentarte a personas con las que sentís inmediata afinidad, como si conocieras de antes, sobretodo si traen algún tipo de carga artística encima.

Los procesos de sanación vienen por el lado psicológico, te recomiendo iniciar o reiniciar terapia si sentís que no podés sola con todo el movimiento interno que se puede presentar a partir del 18 de abril.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: ese cambio laboral, de gimnasio o de rutinas no lo hagas ahora, aguardá hasta que Marte se vuelva directo.

Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: esta retrogradación te va a servir para descansar pero también para sentarte a escribir, editar, corregir un libro o algún tipo de escrito, y reevaluar eso que querés comunicar, cómo, dónde y cuándo. 

Tu regente Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: este es un buen período para volver o iniciar terapia, como te contaba más arriba, porque se viene una gran temporada de sanación a nivel profundo, animate a conectar con tu sombra: es un proceso doloroso pero que vale la pena para que puedas sentirte integrada y te animes a brillar, aceptándote tal cual sos. No te niegues a recibir ayuda si la necesitás.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: imaginate que el planeta que te rige se mete en tu inconsciente, en tu pasado más lejano, y revuelve las cosas que tenían tiempo enterradas. Si creés en vidas pasadas, este es el mejor momento para probar meditar al respecto (siempre con alguien que te guíe, por favor). Si no, cualquier terapia alternativa, musical o artística suena bien para conectar con vos y sanar eso que de repente está pidiendo que lo cures.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario: acá se agarra de la manito de Venus y juntos te incitan a una etapa de introspección donde vas a querer estar dentro de su casa, creando, escribiendo, revisando, desarrollando eso que te urge comunicar o mostrar. Pero no publiques ni muestres nada hasta después del 24 de diciembre!

¿Estás lista para hurgar en tu sombra, en eso que parece ser lo peor de nosotros, pero al mismo tiempo es un tesoro? ¿Te animás a reconocer tus defectos? ¿Ya estás preparada para comprometerte con algo o alguien?

¡Te deseo un gran año de éxito en tu manera de expresarte y mostrar más de vos, Virgo!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )