Horóscopo 2018 Tauro.


Tu zona de socios y pareja tiene mucha energía con Júpiter intentando expandirla. Alguna nueva relación o asociación avanza muy rápido de nivel y hasta es posible una presentación formal. Pueden aparecer personas que te ayuden en determinadas áreas, como un ángel guardián en el momento indicado. Hay armonía en general en tus relaciones, sin sobresaltos ni grandes cambios, pero sí es posible que los vínculos nuevos y actuales sean de gran ayuda para tu crecimiento, sobretodo espiritual y de consciencia.

¿Amor a distancia? Si estás con ideas de mudarte al extranjero o irte a trabajar, ahora es posible. Aprovechá para armar el plan y ahorrar. Alguien mayor, un amor, un maestro o algún tipo de persona que te respalda puede ayudarte a la distancia. Si querés iniciar o reiniciar estudios superiores también es una buena época para eso, y hasta para viajar por asuntos laborales. Es un año genial para publicar escritos o comenzar procesos legales para mudarte de país o para establecer alguna empresa relacionada a leyes, editoriales, idiomas, viajes, deportes, exportación/importación y hasta filosofía o religiones/creencias.

Urano, el loquito de los planetas, se muda a tu signo. Con él trae liberación, ansias de cambio, movimiento. Es como un pequeño tornado que viene a refrescar lo que está estancado, vos dirigís su energía adonde quieras, pero sobretodo vas a sentirla en la cabeza, en las ganas de salir a moverte y cambiar un poco lo que sentís estático y aburrido dentro de tu mundo.Tus puntos de vista van a sentir apertura y muchas sorpresas, las limitaciones ya no sirven y querés liberarte de todo lo que te ata adonde no querés estar. Cualquier situación o relación tediosa o sofocante va a lograr que termines dándole un final. Estarás más abierta e independiente.
Vas a comenzar a sentirte llena de ideas, con ganas de experimentar y tener nuevas experiencias, de salir de lo normalmente establecido y llenar tu vida con aires nuevos, sobretodo aprendizajes e intereses diferentes a los que estabas acostumbrada.

Hay mudanza en puerta con cambio de trabajo o trabajo que la promueve/acompaña, posiblemente pueda concretarse luego de septiembre o durante 2019, sobretodo si querés irte al exterior, como te contaba más arriba. Sin duda algo comienza en tu zona del hogar y algo se va por la zona del trabajo: un cambio de posición laboral, un trabajo que ya no te llena o que ahora podés hacer desde tu casa, o alguien como un jefe, que se va.

Los procesos de sanación van a estar intensos en tu zona del inconsciente, si querés indagar en tu árbol genealógico y tus raíces va a ser un gran año para eso. Podés probar constelaciones familiares si sentís que hay algo muy fuerte que resolver al respecto.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: en esas fechas no te conviene solicitar aumentos de sueldo, cambios de posición laboral, ni emprender proyectos.

Tu regente Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre, ahí habrá revisiones en relaciones, sobretodo evaluación para saber si van de la mano con el mismo deseo hacia el futuro, tanto en parejas como en sociedades. No es momento para cambios de look, compras artísticas o de vestimenta ni comienzo de proyectos relacionados a RRHH o moda.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: será un momento de instrospección donde seguramente reconozcas qué es lo que falta sanar en vos para poder avanzar.

-La segunda es en Leo, que es tu casa del hogar y familia, desde el 26 de julio al 19 de agosto: sé cuidadosa con la manera en la que te acercás a familiares y evitá discusiones, no hagas cambios bruscos en tu hogar, no compres electrónicos ni planees mudanza. Dejalo para después del 2 de septiembre.

-La tercera retrogradación es en Escorpio y se da en tu zona de relaciones, socios y pareja. Nada es definitivo con Mercurio retrogradando, pero seguramente habrá conversaciones para saber adónde quieren ir juntos, y Venus te ayuda a reconocer qué deseás.

Este año los momentos de revisión y para tomar con calma abundan en relaciones y en qué es lo que deseamos en ellas, en mejorar nuestros vínculos para fortalecerlos. ¿Buscás una relación para compartir o para no estar sola? ¿Estás vibrando carencia o abundancia? ¿Qué querés atraer? ¿Vas de la mano de la persona que te ayuda a crecer? Espero que sí!

¡Te deseo un gran año en tus relaciones, Tauro!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )