Horóscopo 2018 Sagitario.


Este año hay mucho pasando a puertas cerradas en tu vida: puede ser desde un embarazo, un proyecto que estás puliendo, un libro que empezaste a escribir...algo que no querés que se haga público o que estás guardando para otro momento y sólo compartís con tus íntimos, y es grande. A final de año, cuando Júpiter salga de Escorpio e ingrese en tu signo ¿nos vas a mostrar o tenemos que esperar hasta el 2019?
Muchos procesos internos se mueven a la par de este suceso y vas a desarrollar una nueva manera de enfrentar la vida y hasta es posible que comiences a desenvolver a una nueva vos después de noviembre.

Saturno en tu zona del dinero puede hacerte trabajar mucho y enseñarte a vivir con menos recursos de los que acostumbrás, a menos que hayas sido precavida y tengas ahorros. Vas a gastar en lo justo y nada de andar desperdiciando dinero en cosas innecesarias, estarás mucho más práctica y sencilla. Puede haber demoras en cobros de trabajos independientes, así que prevení eso e imponé condiciones o cobros adelantados. Mucho trabajo viene también respecto a tu autoestima y amor propio -siempre se relaciona con el dinero- así que hay lecciones a integrar al respecto.

En el trabajo puede que comiences a notar que querés un cambio o que empieces a aprender nuevas tareas -sobretodo relacionadas a sistemas online- y trabajos en grupo aumenten. Si sos de las que se sienten algo aburridas de su rutina, comenzá a repartir currículums y buscar otra cosa cuanto antes. Urano a partir de mayo "manda" en esa zona y comenzará a retrogradar el 7 de agosto así que hay que aprovechar su energía desde ya. Amigos o contactos no muy íntimos pueden tener propuestas laborales interesantes. Tratá de evitar nervios o estrés en estas situaciones, te recomiendo comenzar a buscar alguna terapia para liberar tensiones o calmarte, como yoga y meditación.

Los eclipses este año quieren que te muevas lejos: lejos de tu zona de confort, lejos de tus viejas creencias, de tu casa actual y hasta de tu país. Trabajos o emprendimientos relacionados a viajes, exportación/importación, asuntos legales y estudios superiores o enseñanza pueden llevarte por el camino hacia tu propósito de vida. Para esto, es necesario soltar alguna creencia o bloqueo mental que no te deja salir a ver todo lo que hay allá afuera, más allá de tu mundo.

Un proyecto o emprendimiento creativo, artístico puede ayudarte a sanar este año, así como un nuevo romance que te acerque a vibrar amor propio para poder llevarlo a algo más serio. Incluso si tenés hijos pueden ser un gran cable a tierra para reconectar con tu esencia y tu corazón.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: puede haber procesos muy lentos relacionados a viajes cortos y comunicación. Que tus hermanos/as no se operen ni se hagan cirugías en este período.

Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: es una hermosa etapa para trabajar tus inseguridades, miedos y profundizar en el trabajo de tu propia transformación, esa que se vislumbra para el año siguiente.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: proyectos creativos, romances y asuntos con hijos pasarán por una revisión, y así darte tiempo para encaminarlos con cambios si es necesario, después del 3 de mayo.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: todo lo relacionado a viajes, extranjero, comercio exterior y asuntos legales va a tardar más de lo acostumbrado. Paciencia, que es mejor este retraso y revisión antes que un error que sea difícil de solucionar.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario: de la mano de Venus, Mercurio te ayuda a iniciar algún tipo de terapia para resolver asuntos del pasado o patrones de conducta de los cuales desconocés la causa.

¿Cuánto de vos sos capaz de cambiar, desde el fondo? ¿Estás manteniendo tu vida privada como tal? ¿Te animás a meterte en las aguas profundas de tu inconsciente? ¿Y a probar alguna terapia alternativa o incluso a aprenderla?

¡Que tenas un gran año lleno de autoconocimiento, Sagitario!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )