Horóscopo 2018 Piscis.


Tu gran año de expansión viene por el lado de salir de la zona cómoda, hacer grandes viajes, mudarte al extranjero, comenzar o terminar estudios superiores, por citarte algunas manifestaciones. Es un buen año para escribir o publicar un libro, exponer tus ideas y creencias en algún tipo de conferencia y animarte a hablar en público. Si hay algún amor en el extranjero, puede ser que te muevas para encontrarse o directamente te mudes. Estás más abierta al crecimiento espiritual y a aprender sobre áreas de este tipo.

Es posible que comiences a sentir algún tipo de interés relacionado a las responsabilidades dentro de un grupo, como cuando trabajás en equipo o algún movimiento social te identifica para defender una causa. En organizaciones grandes puede ser que tomes un rol de líder o de organizadora. Vas a tener que trabajar mucho para lograr objetivos y metas pero si hacés lo que debés y sos responsable, todo puede manifestarse. Es momento de trabajar la confianza hacia los demás como parte de la misma sociedad y no de aislarte, porque eso te jugaría en contra a la hora de conseguir colaboradores que tal vez más adelante necesites.

Este año comienza un período de 7 años con Urano en tu casa de la comunicación que viene a introducir sus cambios. Una nueva manera de pensar y comunicarte con los demás se está gestando, que te va a ayudar a progresar de a poco. Hay hábitos que quedan atrás y nuevos que se incorporan, tal vez tengas ganas de aprender algo nuevo o estudiar sobre nuevos intereses, relacionados a tu curiosidad. Viajes de corta distancia salen repentinamente, sobretodo para visitar hermanos o amigos. Todo lo relacionado a la comunicación adquiere más importancia y esto viene a reforzar esa idea de que es tu momento para desarrollar o escribir un libro. Todos los cambios mentales de este período te van a ayudar a crecer muchísimo. No te resistas a los cambios y dejá que abran tu cabeza, si los evitás tus nervios e irritabilidad pueden tornarse muy incómodos.

Como el año pasado, hay eclipses en tu zona del inconsciente y la espiritualidad, permitiéndote liberar algo que te bloqueaba para sanar. En tu zona de las rutinas, alimentación y trabajo diario se asoma algo nuevo: un trabajo, una manera de alimentarte mejor o una reorganización de rutinas que te permite acomodar los tiempos para ocuparte de algo que esté relacionado con tu misión de vida y desde ya está llamando tu atención.

En este año tus procesos de sanación se dirigen directamente a tu autoestima, amor propio y manejo del dinero: tenés que aprender a amarte más, a poner-te límites y a ahorrar. Quererte es la base para tener una relación sana y consciente con otros, para no fundirte y entregar todo con la sensación de quedarte sin nada. Atención a vos misma primero.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: tu zona del inconsciente tiene una pequeña pausa para dejarte descansar después de tanto trabajo interno, aprovechála para aprender a respetar tu falta de energía, que es el descanso que te piden el cuerpo y el alma.

Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: no es momento de viajar ni de organizar viajes, tampoco de solicitar visas o realizar papeleo para mudanza al extranjero. Todo eso hacélo antes o después. Sí podés estar atenta a tu autoestima y trabajo personal de transformación.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: tus ingresos pueden sufrir alguna demora, como un cobro que se puede atrasar, pero es un buen período de introspección para trabajar con tu amor propio.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: tus rutinas se verán algo confusas, procurá conseguir los suplementos para tu alimentación antes de esta retrogradación y no te estreses en el trabajo porque los electrónicos pueden ponerse un poco rebeldes.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario:
acá Mercurio se junta con Venus y le da la razón en los cuidados que debés tener con temas relacionados al extranjero, y coincide en que aproveches para regenerarte y hacer terapia o trabajo psicológico.

¿Estás lista para salir de tu zona cómoda, para lanzarte más allá? ¿Sos consciente de que deseás un cambio y no es un escape? ¿Ya comenzaste todos los procesos para manifestar ese deseo enorme?

¡Te deseo un gran año de superación y movimiento, Piscis!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )