Horóscopo 2018 Libra.


Júpiter transitando tu casa de los ingresos y bienes materiales te trae mucha expansión por ese lado, así que aprovechá ingresos extras o pequeños trabajos freelance que puedas llegar a concretar. Las mejoras financieras también pueden venir por algún aumento de sueldo. Tu autoestima también tendrá un gran impulso, así que un crecimiento trabajando tu amor propio está muy bien aspectado. De todos modos no realices gastos innecesarios porque tu hogar o familia pueden necesitar inversiones. Si no sabés manejar bien tus finanzas, durante este año podés aprender a hacerlo y aprovechar para ahorrar.

En tu zona del hogar alguien necesita de tu ayuda, seguramente alguien mayor, como un padre o abuelo, pero al tener estabilidad financiera podés ayudarlos sin problema. Si estás buscando comprar casa, tenés un buen período de acá a dos años y medio. Se está iniciando un período de estabilidad y enfoque en cumplir metas, que primero requerirá que liberes lo que ya es un peso muerto en tu vida, como situaciones familiares del pasado o tu infancia. Si estás pensando en iniciar terapia, ni lo dudes: hacelo que te puede ayudar muchísimo.

El cambio más grande se empieza a sentir en tu casa de las transformaciones, desde el punto de vista interno principalmente. Terminan etapas, comienzan otras. Hay fuertes cambios relacionados a inversiones o cuentas conjuntas con socio o pareja. Es posible que tengas algún período de muchas relaciones sexuales pero inestables, que no lleguen a concretarse como relación seria, sin embargo la que sí puede llegar a ser comprometida es la que más te va a ayudar a sanar. Hay alguien que puede aparecer y ser parte de tu vida íntima, aunque también puede tratarse de un terapeuta nuevo, si es que ya estás en pareja, por ejemplo.

Los eclipses este año te piden que dejes ir un romance sin futuro, un emprendimiento que ya no te llena o que aprendas a darle libertad a tus hijos, si es el caso. Por el lado de las amistades o trabajos en equipo alguien o algo muy importante entra en tu vida, prestá atención porque puede ser un nuevo proyecto creativo con algún amigo, o alguien conocido con quien comenzás algo sin ataduras pero divertido, para pasarla bien.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: toda la energía puesta en un nuevo proyecto o romance entrará en un período de revisión y de no-acción. Es una etapa para recapacitar y reevaluar por dónde estás yendo, y si realmente eso es lo que querés en tu vida.

Tu planeta Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: gran momento para trabajar con todo el amor propio y volver a conectar con tu esencia, si durante el año te dejaste llevar un poco por situaciones externas. Soltá ese deseo que ya no te sirve para evolucionar y enfocate en lo que te pide tu alma.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: revisión de relaciones, ver hacia dónde están yendo y si conviene seguir hacia adelante o preferís abandonar el barco. No tomes decisiones definitivas en este período, porque si es así, se volverán a conversar. Esperá hasta el 3 de mayo que Mercurio termine su sombra.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: acá te verás evaluando a tus amistades no muy cercanas, grupos de trabajo, voluntariado y metas y esperanzas.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario: de la mano de Venus, Mercurio te lleva a reevaluar tus finanzas y autoestima, para comenzar el año siguiente con una buena base de ahorros y de amor propio, para seguir tomando decisiones en base a tus deseos del alma y no a tu ego.

¿Estás lista para una relación seria? ¿Creés que ya hiciste el trabajo suficiente de amarte para poder amar a otro en una relación consciente? ¿Te animás a tomar el siguiente paso, a comenzar un compromiso?

¡Te deseo un gran año de abundante amor propio, Libra!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )