Horóscopo 2018 Leo.


Un nuevo año con nueva casa, nuevo integrante, expansión estructural, mudanza. Armonía familiar y en el hogar. Si tu idea es salir de la zona cómoda, querida, este es el año y el cambio puede llevarte fuera de tu ciudad o de tu país, si eso te interesa. Podés mudarte con alguien a quien amás, sobretodo si tiene una cultura diferente a la tuya o es extranjera/o. Compra de propiedad es posible también, así que puedo resumirlo en un gran momento para echar raíces. Si trabajás con publicaciones, editorial, exportación/importación, religiones/creencias o leyes, hasta podés comenzar a trabajar en tu casa.

Es un año de organizar rutinas para rendir mucho más en el trabajo y hasta de cuidar tu alimentación y tu salud. Tenés que descansar lo suficiente y en lo posible no permitir que el estrés te supere, porque puede quitarte mucha energía. Vas a sentir un exceso de responsabilidad laboral pero al fin y al cabo eso tendrá sus frutos, no te agobies ni desesperes con exigencias de tus jefes. Si tu salario no te conviene, entonces es posible que aparezca un trabajo nuevo, pero no por arte de magia! A mandar currículums se ha dicho. Si estás trabajando en un lugar que no te gusta o querés cambiar pero no aparece nada, tomalo como un aprendizaje y buscá qué tenés que aprender estando allí. Eso te va a ayudar a ser un poco más paciente hasta que puedas conseguir un trabajo nuevo.

Dejáme decirte que posibilidades de cambios laborales hay, podés comenzar a trabajar en algo relacionado a tu profesión o tener muchos cambios en proyectos propios porque querés actualizarlos constantemente, siempre se te ocurre algo mejor. También me suena a algún cambio radical de profesión, a eliminar todo lo que ya te aburre o te tiene cansada y tenés ganas de renovarte.

Algo dentro de vos necesita que lo dejes ir: una identificación que ya no te sirve, quien creías que eras pero descubriste que ya no sos. Se requiere mucho trabajo interno para reconocerlo y soltarlo, sobretodo si es una proyección con alguien en especial, más que nada socio o pareja. Si estás de novia, hay cambios dentro de la relación y si ya no te sirve para crecer, tiene que irse. Pero si están bien, cambia la dinámica entre ustedes o se proponen cambios para mejorar aún más. Si estás sola, sin duda es EL año para conocer a la persona con la que querés compartir tu vida. Los procesos psicológicos y de sanación pueden llegar a un final de etapa si es que ya evolucionaste.

Este año vuelven los eclipses en tu signo y en Acuario, así que si hiciste todo el trabajo de hacerte cargo de tus deseos, vas a moverte más cerca de tu propósito, sintiendo que te encontrás finalmente en tu carril y esto puede ir de la mano con alguien, o soltando a alguien para poder crecer. Es bueno contarte que todo lo que sepas que llegó a un final y vos no querés reconocer, tendrá que terminarse durante este año, de otro modo lo que está esperando por venir no tendrá lugar por donde ingresar. Sin embargo, no olvidemos que en tu signo está el Nodo Norte, en español: si hiciste las limpiezas correspondientes el año pasado, las recompensas ya están en camino.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: Marte rige la energía masculina, así que hombres o mujeres con esa energía alta van a estar muy introspectivos y ausentes. Es momento de respetar esos espacios, sobretodo si estás en pareja. Si estás en una relación que viene y que va, cuando Marte se ponga directo nuevamente vas a entender bien qué pasa del otro lado.

Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: la nueva casa necesita remodelaciones, el asunto familiar requiere de tu atención o una mudanza está en espera. Aprovechá esta pausa para reevaluar el asunto afectado y buscarle el sentido más profundo, porque cada situación que se nos presenta, nos está enseñando algo.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: viajes que se atrasan, documentación legal que se hace esperar también, publicaciones que no salen cuando estaba planeado. Si querés mudarte al extranjero, esperá que Mercurio salga de sombra el 3 de Mayo.

-La segunda es en tu signo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: nada de cambios de look, ni nuevos emprendimientos. Aprovechá para comenzar a reinventarte pero desde adentro, y también para descubrir algún hobbie artístico que te ayude a sanar.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario: junto a Venus retrogradando, Mercurio insiste con que le des atención a un asunto de hogar, de familia o de tu infancia.

¿Habrá algo que sanar que viene desde tus raíces? ¿Qué tal este tiempo de retrógrados para darte tiempo de descansar en tu hogar y con tu familia?

¡Te deseo un gran año de estabilidad, Leo!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )