Horóscopo 2018 Géminis.


Las condiciones laborales u oportunidades para conseguir nuevo trabajo están en su punto justo, aprovechá para enviar tu currículum a todos lados! También podés encontrarte con un aumento de tareas en base a lo bien que trabajás, porque tus compañeros y jefes ahora lo reconocen. Podés llegar a comenzar algún trabajo relacionado a la educación, libros y publicaciones o viajes. Si trabajás en relación a la medicina, hay un aumento de trabajo, y si no, es muy buen año para hacerte estudios, reforzar tu sistema inmunológico o tu salud completa. Hay mucha energía disponible para que la aproveches pero no te descuides con tu alimentación porque podés exagerar.

Vienen grandes transformaciones, pero para procesos psicológicos o terapia puede ser un período algo difícil porque tal vez no te permitís entrar a vos misma tan fácilmente. Hay cambios importantes en relaciones muy íntimas, de esas con las que sos vos sin filtros, pero no le temas a las dificultades, porque puede ser que esos vínculos sean los que te ayuden a conocerte más. Existe la posibilidad de una reducción de ingresos en algún momento -si vivís con alguien- así que ahorren todo lo posible. También podés sentirte un poco miedosa al respecto de temas sexuales, la muerte o transformaciones, porque hay mucho movimiento en esa zona: intentá no abandonar ningún tratamiento o comenzar a tratarlos con alguien experimentado en esos temas, que puede ayudarte, sobretodo si es mucho mayor que vos, porque puede ser un gran apoyo en tu vida.

Los cambios que viviste en grupos sociales, movimientos de alguna causa social, voluntariado y hasta con ex parejas o amigos no muy íntimos, pueden finalmente tener algo de calma, porque Urano se va de allí pero se mueve a tu zona del inconsciente. Esto sí puede ser una ayuda en terapia, pero tal vez comiences a buscar maneras alternativas de sanar, sobretodo las relacionadas a liberarte del pasado de una vez. Cualquier actividad con amigos o con un grupo afín puede ser conectora con gente indicada para ayudarte con tus procesos internos.

Hay algo que liberar en tu zona del extranjero y estudios superiores: un viaje que no se concretó, tal vez ya te recibiste y terminó esa etapa o decidiste esperar para mudarte al extranjero porque faltan algunos papeles u organización al respecto. Por el lado de la comunicación, escritos y hermanos, vienen cambios muy fuertes y que tal vez te venías venir, como un hermano alejado que se acerca o un nuevo proyecto/trabajo relacionado a la comunicación que precisa de toda tu atención.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: no es momento para hacer solicitudes legales de universidades o extranjero, ni para publicar escritos. Los trabajos relacionados a viajes, exportación/importación y recursos legales pueden sufrir demoras. Esperá hasta que Marte se vuelva directo o hacelas antes.

Venus retrograda en Escorpio desde el 5 de octubre al 3 de diciembre: puede ser que te sientas algo apática en tu trabajo porque tenés más ganas de estar en tu casa haciendo lo que te gusta, pero calma que este período de recapacitación sirve para reencontrarnos con nuestros deseos y evaluar qué estábamos haciendo para manifestarlos.

Tu regente Mercurio va a retrogradar 3 veces, y dejame decirte que en ninguna de estas tres etapas te recomiendo cambios de look, compra de electrónicos, cirugías y operaciones. Sé paciente con las comunicaciones porque pueden darse muchas confusiones.

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: tus grupos de amigos van a estar tranquilos y tal vez sin tanta acción como durante el verano, algo de calma te viene bien para enfocarte en lo que querés lograr durante el resto del año, sobretodo si se relaciona con trabajo gratis para tener experiencia, causas sociales o terminar de alejarte de algún ex.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto. Excelente momento para encerrarte a desarrollar, escribir y revisar algún libro, escrito, traducción, ensayo o tesis. Vas a estar concentrada en ese tipo de revisiones o en brindarle ayuda a algún hermano o hermana.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre en Escorpio. Acá Mercurio va de la manito con Venus para que te reencuentres con tu deseo, con eso que realmente querés llevar adelante, revises todo para profundizar en él y poder transformarlo o transformarte.

Hay un deseo muy profundo, muy fuerte, que llama tu atención pero te llena de dudas al mismo tiempo, como si temieras la transformación que traerá su manifestación a tu vida. ¿Cuánto deseás lo que deseás? ¿Es un deseo del alma o del ego? ¿Te animarías a vivir toda tu vida dudando de "lo que hubiera sido si"?

¡Que tengas un gran año de manifestación, Géminis!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )