Horóscopo 2018 Cáncer.


Este es un año donde, si hiciste todo el trabajo interno de amor propio y autoestima- alguien aparece a cambiarte los planes. Mucho romance que puede llevarte de la mano a concretar una relación seria, hasta puede aparecer alguien del exterior o con cultura muy diferente a la tuya. Otra manifestación es que por fin salgas a divertirte luego de mucho tiempo en casa y que incluso descubras algún hobbie o actividad artística que te apasiona. Un socio o pareja puede ayudarte al respecto y va a ser quien esté a tus espaldas siempre, sobretodo acompañándote en el nuevo camino creativo que elijas. Si querés iniciar un proyecto, también puede ser que lo hagas acompañada.

En tus relaciones más íntimas hay un lazo muy fuerte y comprometido. Si buscás comenzar una relación, puede avanzar muy lentamente, aprovechando cada paso, pero no tengas miedo de abrirte o mostrarte vulnerable. Puede que conozcas a alguien mayor que vos con quien quieras todo o nada, o si ya estás en pareja, que la relación se consolide y empiecen a evaluar sus respectivas responsabilidades para hacerla duradera. No tengas miedo de que una relación comprometida te quite libertades, el verdadero amor es libre, sea cual sea el tipo de relación que elijas vivir (monógama o no). Algún tipo de inversión puede estar en la mira con socio o pareja también, sobretodo si se trata de emprender algo creativo juntos o que incluye niños.

Tu zona profesional comienza a sentir estabilidad, igual que tus ingresos, pero éstos últimos tienen cambios fuertes durante todo el año. Tal vez tengas alguna inversión grande en mente. Es ideal para liberarte de objetos que ya no uses y enfocar la energía en lo nuevo. Grupos sociales distintos a los que acostumbrás, tareas de voluntariado y apoyo a alguna ideología en movimientos grandes no suenan tan locos ahora. Hay nuevos deseos y objetivos que vas a querer llevar a cabo, muy diferentes a los usuales. Un nuevo trabajo puede ser la salida que necesitaba tu alma para sanar, no descartes entrevistas o invitaciones a proyectos fuera de lo común, pero también puede presentarse alguna terapia para sanar la relación con tu padre, en caso de que sea necesario.

Este año habrá un eclipse parcial de Sol en tu signo, el 12 de Julio. Al ser de Luna nueva es de inicios fuertes, magnificados, y una figura masculina o ese tipo de energía (trabajo, acción, movimiento) tiene que irse para hacer lugar. Al ser en tu signo puede ser que un comportamiento machista, un patrón estancado o un viejo trabajo, comiencen a decir adiós. Pero vos elegís adónde llevar la energía para iniciar algo que te mueva mucho por dentro.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: será un buen momento para indagar en terapia y también para reevaluar inversiones y cuentas conjuntas, así como cuánto te estás abriendo para relacionarte con más apertura y menos miedos.

Venus retrograda desde el 5 de octubre al 3 de diciembre en Escorpio: tal vez te pongas a evaluar si ese nuevo romance vale la pena, si ese proyecto puede funcionar o si ya estás lista para tener hijos. Estas dudas vendrán acompañadas de un poco de miedo pero esta retrogradación sirve para que pongas el freno en algo que estaba yendo muy rápido y ya no te sentías tan segura. Cuando Venus despierte, vas a saber por dónde seguir y con quién.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera en Aries, desde el 22 de marzo al 15 de abril: no será buen momento para pedir aumentos de salario ni cambios de posición laboral, aguardá hasta que Mercurio salga de sombra el 3 de Mayo.

-La segunda es en Leo, desde el 26 de julio al 19 de agosto: algún gasto inesperado puede presentarse, así como alguna limitación con el dinero. Te conviene ahorrar sólo para tener un respaldo en tal caso.

-La tercera retrogradación es desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre, entre Escorpio y Sagitario:
Mercurio se une a Venus para ayudarla a replantearse esas dudas relacionadas a romance, hijos y proyectos creativos. Podés aprovechar este momento haciendo algún hobbie que te guste mucho y te ayude a limpiar tu mente de negatividad.

Hay un nuevo camino que crear respecto a tu creatividad, creación y procreación y romance. ¿Estás lista para iniciar un nuevo capítulo que nace desde tu deseo? ¿Este deseo está alineado con tu vibración, por ende, con lo que atraés?

¡Te deseo un gran año lleno de creatividad y romance, Cáncer!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )