Horóscopo 2018 Aries.


Este año te fuerza a abrirte y a animarte a mostrarte vulnerable, a perder el miedo a la entrega y al trabajo psicológico, a expandir tu zona de la intimidad, y a trabajar con fuerza porque un ascenso laboral se concrete, una relación pase a otro nivel o un proyecto se encamine. Es un buen año para inversiones en sociedades legales o sentimentales. Préstamos para comenzar un gran emprendimiento y llevarlo a la cima están buen aspectados. También es posible que tengas ganas de hacer una gran limpieza en tu vida, simplemente por la necesidad de sentirte más clara y sin pesos viejos que cargar. Podés sentir interés por comenzar a desarrollar tus facultades psíquicas o aprender cosas al respecto, así también como sobre psicología.

Hay un aumento de responsabilidades y de trabajo, pero también de tu ambición para llevar algún proyecto propio al éxito, trabajando duro por ello durante los próximos dos años y medio. Un ascenso laboral o reconocimiento por todo lo que estuviste haciendo los últimos tres años es muy posible, Es posible que tu fuente de ingresos cambie y un nuevo proyecto creativo y refrescante sea quien la provee, aunque al principio se note algo inestable. Es momento de lanzarte y perder el miedo al fracaso.

Puede ser que también te encuentres con ganas de hacer algún tipo de terapia, porque tu sombra y tus miedos aparecen seguido: recordá que los movimientos internos siempre piden sanación. Así como anteriormente pudiste haber sentido atracción por sanar temas inconscientes, ahora es momento de dirigirte directamente hacia tu consciencia, hacia tu identidad.

En el romance, puede aparecer alguien nuevo y muy especial, como si sintieras que lo conocés de toda la vida. Más adelante hay posibilidades de mudanzas y movimiento en el hogar, como remodelaciones, o estar pensando en traer un nuevo integrante. También puede haber un proyecto creativo que tiene un inicio muy fuerte y te encauza por un nuevo camino. En cuestiones de amistad, ex parejas y metas a futuro, hay algo que se está yendo y está bien que no lo retengas, porque ya cumplió su ciclo.

Urano sale de tu signo y permite que en tu cabeza comience a reinar la paz, la estabilidad. Espero que los cambios que te trajo hayan mejorado tu calidad de vida y te haya mostrado un nuevo camino de crecimiento, permitiendo que te liberes de tu pasado y de las cosas que te tenían estancada.

PLANETAS RETRÓGRADOS

Tu regente Marte va a retrogradar en Acuario desde el 26 de junio al 27 de agosto, volviéndose un ratito a Capricornio: en esas fechas no es recomendable hacer cambios de look, presentar proyectos o emprender. Tampoco cirugías ni otro tipo de operaciones. Es preferible usar este período para revisar todos los asuntos relacionados a grupos de amigos, metas y trabajo en equipo.

Cuando Venus sea la que retrograde desde el 5 de octubre al 3 de diciembre, lo que tendrá que revisarse/reevaluarse son asuntos de dinero, inversiones, compromisos e intimidad en relaciones.

Mercurio va a retrogradar 3 veces:

- La primera es en tu signo, desde el 22 de marzo al 15 de abril: de nuevo no se recomiendan cambios de look, tratamientos de belleza extremos ni intervenciones quirúrgicas, como tampoco compras de electrónicos.

-La segunda es en Leo, tu zona de hijos, creatividad y romance, desde el 26 de julio al 19 de agosto: acá hay que tener especial cuidado en la comunicación con tus hijos o en romances que recién inician, porque puede haber malentendidos. No comiences emprendimientos, más bien revisá los que ya tenés o renoválos.

-La tercera y última retrogradación en Escorpio se da en tu zona del sexo, compromiso y procesos psicológicos: buen momento para iniciar terapia, sobretodo para comenzar a sanar patrones que no te dejan salir de tu zona cómoda o miedos que te frenan a arriesgarte para irte lejos, real o metafóricamente. Puede ser que contratos o compromisos tengan que revisarse, así como el destino que querías darle a tus ahorros.

¿Estás segura de dar el siguiente paso y permitir que alguien conozca tus debilidades detrás de esa máscara de fortaleza, de una vez? ¿Querés iniciar terapia para sanar todo lo que te impide conectar en profundidad con los demás? ¿Te animás a indagar en lo más profundo y oscuro de vos misma, para poder transformarte e iluminarte desde adentro?

¡Deseo que tengas un gran año de transformación, Aries!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )