Venus en Capricornio.


Venus, planeta del deseo que rige las relaciones ha entrado en Capricornio hasta el 19 de Enero. Venus y sus tránsitos nos afectan más a las mujeres que a los hombres porque es el planeta que nos guía, es energía femenina.
Apenas ingresa contacta con Saturno y nos pone en modo trabajador aunque estemos de vacaciones o en medio de las fiestas: hay mucho que hacer y no importa si el año aún no empezó, mejor preparar todo con anticipación.
Queremos compromiso en las relaciones y si no tienen potencial, no nos interesan. Venus también rige el amor propio y Capricornio es realista: muchas van a estar decididas a salir de donde no se sienten valoradas.
Es momento de dejar de perder el tiempo, todo lo que no merezca nuestra atención, perderá importancia, sobretodo porque estamos más interesadas en invertir a largo plazo, en todas las áreas.
Podemos sentirnos al mejor estilo Beyoncé cantando "Who run the world? Girls!" porque habrá una notable suba de energía femenina en áreas masculinas, que gracias a una nueva conciencia social, es cada vez más fuerte.

Venus en Capricornio es la mujer empoderada: dueña de sí misma, independiente, trabajadora y consciente al tomar decisiones que alimenten su crecimiento, pero sobretodo, una mujer que se permite desarrollar su poder y fortaleza, sin miedo de ir hacia adelante. Deja atrás lo que no le sirve porque lo considera una pérdida de tiempo.
Este mes es muy útil para reconocer qué queremos manifestar en nuestras vidas -sobretodo durante el próximo año- y hacer listas, por ejemplo, de qué nos acerca y qué nos aleja de esa manifestación, ya que haciéndonos conscientes tenemos el primer paso para comenzar a trabajar. También es bueno para reconocer el valor de nuestro tiempo y/o de nuestro trabajo y tomar decisiones al respecto, como solicitar aumentos de sueldo, aumentar los precios de nuestros productos/servicios, salir de relaciones nocivas de cualquier tipo, eliminar distracciones y vicios, y para ser honestas con nosotras y con los demás cuando no queremos hacer algo, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )