Tablero de intenciones para las Lunas Nuevas.

Imagen de Pinterest - Desconozco los créditos.
Cuando leí "El Secreto", me decepcioné bastante. Es un libro que utiliza como base una de las 7 leyes metafísicas universales para decirnos que podemos lograr lo que queremos, pero casi todos sus ejemplos son materiales y se olvidan de advertir que las cosas que deseemos deben ser con cuidado.

¿Qué quiero decir con esto? Que sí, que podemos obtener absolutamente todo lo que deseemos, material o no, porque tenemos todo el poder del Universo dentro nuestro, pero al mismo tiempo nos olvidamos de que nuestros deseos afectan a otros.
Por ejemplo: si yo deseo encontrar dinero en la calle, olvido que eso significa que alguien lo perderá.
Entonces, ese "detalle" que el libro y la película omiten, es desear "bajo la gracia y de manera perfecta para mí y para todo el mundo", lo cual implica que mi deseo, al cumplirlo, se hará en equilibrio con los demás, sin dañar ni afectar negativamente a nadie más.

Esta introducción me parece básica para la siguiente parte.
Lo que sí me dejó de bueno este libro, fue la idea de visualizar gráficamente todo lo que deseo, que es algo que también aprendí mientras estudiaba metafísica.
Comencé pegando en una cartulina todas las imágenes del tipo de vida que quería tener, la casa, el auto, etc...con el tiempo fui refinando mis deseos y armando mejores collages, sobretodo al respecto de mi crecimiento interno.

Cuando conocí a Mia Astral, ví que ella aplicaba el mismo principio llamándolo Moonboard y creándolo en cada Luna Nueva, relacionándolo con el signo en que la Luna se daba. Allí fue que mis collages tomaron más fuerzas y comencé a ver en la vida real, mis metas concretándose poco a poco, organizándose para materializarse en los tiempos de la Luna. Fue asombroso y hasta el día de hoy esta energía no deja de sorprenderme.

Yo prefiero llamarlo en español "Tablero o collage de Luna Nueva" y en este caso nos toca con energía sagitariana.

Las cosas que esta energía cubre incluyen:
-Viajes largos
-Mudanzas al extranjero o al menos de ciudad
-Salir de la zona cómoda
-Retiros espirituales
-Editoriales y publicación de libros
-Religiones, creencias espirituales
-Filosofía
-Expansión y crecimiento
-Abundancia
-Alegría
-Optimismo
-Sabiduría
-Maestría (Sagitario es el signo del profesor)

Cualquiera de estos temas será más fuerte en tu collage si lo creás durante el día de la Luna Nueva en Sagitario. Te recomiendo hacerlo del modo vieja escuela: tijera, revistas y pegamento. El cerebro trabaja de diferentes maneras cuando hacemos algo artesanalmente y de manera digital, y el primero es un modo más primitivo y directo de comprender lo que estamos deseando materializar. 

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )