Solsticio de verano, unión de Sol y Saturno en Capricornio.


El Sol ya entró a Capricornio y se encontró con Saturno recién llegado. El Sol es nuestra energía vital y Saturno es un poco rígido, así que tal vez bloquee un poco nuestra energía durante el día.

De todos modos no es extraño que sintamos muchas ganas de seguir con el ritmo de algo que nos apasiona hacer, para adelantar cosas en un trabajo o proyecto, porque la que se inicia es la temporada de manifestación, de hacerle frente a la realidad, de darnos cuenta dónde estamos parados, hacia dónde queremos ir y cómo seguir el camino. Hacer dietas, revisar el año que pasó y lo que queremos concretar en el próximo. Es como una pequeña mirada adelantada sobre el 2018 y los próximos dos años y medio donde Saturno nos va a animar a enfrentar nuestra realidad y ayudar a lograr el éxito en el área que más nos afecte.

Recomiendo tomar acción estos dos meses y medio antes de que comience una temporada de retrógrados que nos van a hacer bajar el ritmo sin excepción.

Aprovechemos los momentos que tengamos para calmarnos, relajarnos y si quieren hacer limpieza en algún área de su vida, háganlo ahora para no comenzar el año teniendo espacio valioso ocupado con cosas que ya no sirven para crecer. Una limpieza a fondo del hogar, alimenticia, del placard, la que se les ocurra y les ayude a limpiar la cabeza, también sería útil.

Que tengan un gran inicio de temporada para manifestar todo lo que deseen. <3



Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )