Mercurio directo en Sagitario.


Ahora sí! Mercurio está reiniciando su recorrido hacia adelante (es decir, retoma su velocidad habitual) y permite varias cosas:

-Que el área Sagitario de nuestra carta se reinicie: viajes, publicaciones, asuntos legales, editorial, extranjero, maestrías y profesorados, creencias.

-Que Marte ya pueda comenzar a funcionar en Escorpio: todo lo relacionado a cuentas conjuntas, inversiones, intimidad, psicología, transformación, nutrición y compromiso tiene buen impulso para comenzar. Depende siempre del lugar donde se ubique en tu carta.

-Que Júpiter en Escorpio se sienta apoyado por Mercurio en su signo: avalando así la intensidad con la que podemos querer avanzar en los asuntos de Sagitario y dándonos fuerza para transformarnos.

-Que Venus, planeta del deseo, ya pueda comenzar a organizar con claridad esos deseos para comenzar a crear.

Mercurio retrograda tres semanas en las que recapacitamos, reevaluamos, rediseñamos, (toda acción + el prefijo RE, de revisión) y nos hace pasar por situaciones tres veces:
-La primera, es cuando la situación se da
-La segunda, cuando la repasamos, ya con Mercurio retrogradando
-La tercera y última, es cuando Mercurio vuelve a pasar por el punto matemático donde la situación se creó, para que tomemos una decisión definitiva. Por ese motivo es que cuando Mercurio está retrógrado, las decisiones suelen no ser definitivas, sino que se vuelven a conversar y evaluar, y la decisión final se toma con Mercurio ya directo.

Consideremos el período de Mercurio en sombra también, que suele darse tres semanas antes y después del cambio de dirección, así que si querés tomar decisiones más certeras, esperá hasta después del 12 de Enero.

Por último, el día en que Mercurio se vuelve directo suele ser muy caótico, así que no es recomendable hacer compras justo hoy.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )