Horóscopo Luna Llena en Cáncer.


Este horóscopo marca el inicio del año y la energía que comenzamos a sentir. Es válido hasta la Luna Nueva en Cáncer (que es eclipse) del 12 de Julio, y marca sin duda cómo vamos a sentir el 2018 si nos alineamos y hacemos nuestra parte del trabajo.

Para saber qué es lo que pasa en el cielo al momento de la Luna llena, podés leer acá. De todos modos, los aspectos que tuve en cuenta a la hora de hacer el horóscopo son:
-Luna Llena en Cáncer y su oposición a Saturno en Capricornio.
-Conjunción Venus, Sol y Plutón en Capricornio.
-Neptuno en Piscis en trino a la conjunción de Marte y Júpiter en Escorpio.
-Urano arrancando directo en Aries.
-Próximos eclipses en Leo, Acuario y Cáncer.

Como corresponde, recuerden leer su signo solar y ascendente.

Aries

Tu zona del hogar y familia está teniendo un final: una mudanza, alguien que se va de casa (probablemente seas vos), un cambio profundo que conecta con tu identidad y te impulsa a hacer un corte con el pasado, con la idea de pertenecer a algo. Un matrimonio, un ascenso laboral, un nuevo noviazgo formal, mostrarte tal cual sos ante el mundo. La profundidad del cambio te lleva a interiorizar en tu inconsciente para sanar porque es algo muy personal y radical. Tu zona del romance, hijos y proyectos creativos y la de amigos, público, audiencia y sociedad durante en Enero van a estar muy movidas. Salí de lo cómodo que hay más esperándote afuera.

Tauro

El final que trae esta Luna llena es en tu zona de la comunicación, hermanos, vecinos, viajes cortos. Planes de viajes, de escribir un libro o de buscar estructuras en el exterior como ganancias internacionales, contactos que puedan ayudarte a futuro, estudios superiores, son en los que sentiste restricción y te diste cuenta cuánto los deseás y cuánto trabajo hay que hacer para manifestarlos. No es loco que estés planteando mudarte de país o hacer de tu comunicación algo sustentable y que te lleve a un cambio de profesión. ¿Hay alguien importante a distancia o en el extranjero? Eso puede moverse muy rápido.

Géminis

La Luna llena ilumina tus ganancias y es posible que alguna entrada de dinero extra se dé de baja, si no es que estás cambiando de trabajo o con la idea de hacerlo. Hay un asunto de inversiones, cuentas conjuntas, intimidad, compromiso, que te genera un deseo de transformación y estabilidad, como mudarte con tu pareja o cambiar el estatus de novios a casados, por ejemplo. Si te parece que estás soñando muy alto, recordá que Saturno nos viene a dar lecciones para convertir los sueños en realidad y manifestar todo eso que creíamos imposible. Urano en tu zona de público, audiencia, amigos y los eclipses por venir en tus zonas de comunicación, extranjero y viajes auguran un gran año de crecimiento en esas áreas.

Cáncer

Tu Luna llena dice que dejes de estar tan apegada al pasado y que el futuro es hacia adelante. Hay algo de tu personalidad que es hora de transformar, aceptar, limpiar. Un socio, pareja o alguien muy íntimo puede ser un gran impulso y soporte para esto. ¿Cuál es tu deseo? ¿Qué es eso que querés manifestar en tu vida pero aún no tiene lugar? No le temas a tus sueños más grandes, porque son los que te van a llevar más lejos, fuera de tu zona cómoda. También es posible que haya inicios en tu zona de socios y pareja, siempre y cuando estés trabajando en tu amor propio primero. Un cambio a la vista pública puede estar basado en una transformación personal y hasta puede incluir ganancias, como un proyecto creativo que se torna un trabajo exitoso.

Leo

Tu zona del inconsciente es la que se ilumina y es por donde algo necesita irse. ¿Es un patrón de conducta, un miedo, una parte de vos que no te deja salir de lo familiar? Permitirnos despegar de la zona cómoda es siempre difícil pero necesario. Tu rutina va a cambiar, estás transformando tu vida y tu hogar, tal vez el extranjero te llama porque alguien anda por ahí esperando que te animes a transformar tu vida, dejando esas dudas y miedos atrás. Tu identidad estará teniendo cambios y mucho crecimiento, sobretodo de la mano de alguien importante. ¿Te animás a tomar el reto de romper con viejas conductas y permitir que tu inconsciente te muestre otras cosas a sanar?

Virgo

Hay un final en tu zona de la amistad, público, audiencia y metas a futuro, que se anuncia fuerte con el próximo eclipse en Cáncer. ¿Será que no podés dejar ir algo porque guardás rencores? Desactivá eso que te hace mal y enfocate en tus nuevos proyectos, nuevo romance o hijos, porque hay un deseo allí muy fuerte y que precisa estabilidad y cero distracciones. El trino entre tus casas Piscis y Escorpio te pone super intensa y dulce, sobretodo a la hora de comunicar algo muy profundo que puede estar sucediendo por dentro. Los eclipses traerán cambios en tus rutinas, el trabajo diario y sobretodo mucho movimiento inconsciente que habrá que iluminar.

Libra

Tu zona profesional, de cambio de estatus y de ambiciones es la que precisa que algo vaya saliendo. ¿Estás cambiando de posición laboral o trabajo? ¿Abandonando alguna empresa que ya no te satisface? Algo relacionado a tu profesión necesita que cortes con el pasado. Las rutinas están muy fluctuantes y variables, pero el ingreso de dinero tiene un aumento y un impulso, tal vez para encontrar otra fuente monetaria. Hay un deseo de re-estructurar tu hogar que puede estar incluyendo a alguien más y por eso viene un cambio de estatus social, a la vista pública. Los eclipses que vienen se van a dar en tu zona de audiencia, público, metas a futuro y amigos, y en la de proyectos creativos, hijos y romances. Un proyecto que precisa audiencia se hace rentable, un nuevo romance toma importancia (¿tal vez con algún amigo o conocido?) o tus hijos están siendo proyectados a futuro...

Escorpio

El área del extranjero, salir de la zona cómoda y estudios superiores es la que necesita una salida, que sueltes algo. Puede ser que terminaste algún estudio y te recibiste (o que lo hagas en breve), que haya un viaje planeado que necesita que dejes al pasado atrás (porque puede cambiarte todo), o incluso algo que pensabas al respecto de esos temas cambia, se va. Tu comunicación está muy explosiva y precisa canales para desarrollarse, no es nada loco que tengas algún proyecto al respecto -sobretodo que nazca de vos, en el que ganes exposición pública- o que precises aprender a comunicarte mejor para lanzarlo y que gracias a un cambio en tus rutinas, te organices y tenga éxito. Si tenés una mudanza en mente fuera de tu país natal, luego de los eclipses en Leo y Acuario toma gran impulso.

Sagitario

Sos una ciudadana del mundo pero solamente en el lugar en que más cómoda te sientas, es donde te desenvolvés completamente, porque te cuesta mostrarte vulnerable. Es hora de salir de tu cascarón, dejar de tener miedo a ser lastimada y confiar un poco más en los que se acercan, sobretodo en tu propio poder interno de sanación. Hay un impulso en tu zona de ingresos que puede estar conectado con reactivar un proyecto o ganancias que provienen de algo relacionado al extranjero, a la comunicación, publicaciones, asuntos legales. Luego de los eclipses de Enero y Febrero, tus viajes y la salida de la zona cómoda tienen más fuerza, sobretodo si querés mudarte para transformar tu vida y tus rutinas durante 2018.

Capricornio

Algo que creías sobre tu pareja o relación íntima termina, una manera de interpretar la relación o de cómo ésta te ayudaba a reconocerte, pero también puede ser que vos misma estés reestructurando tu personalidad y tus deseos en base a una relación, convivencia, o sociedad. Tu zona de la comunicación y viajes cortos se relaciona de alguna manera con metas a largo plazo, público (de lo que estás comunicando) y amigos: algún proyecto, idea, charla puede conducirte a un público o clientes que precisan lo que ofrecés. Después de los eclipses de Enero y Febrero vas a tener un gran impulso en temas de compromiso, intimidad, dinero, cuentas conjuntas e inversiones. Algo te ayuda a ahorrar para poder invertir y también transformar tu vida, desde adentro hacia afuera.

Acuario

Una rutina precisa terminar o convertirse en una nueva, ya se hace notar el cambio necesario que hay que hacer para mejorar y viene de la mano de un fuerte deseo de transformación y estructuras internas, que luego van a reflejarse por fuera. Tu manifestación viene por el lado de sanar patrones, miedos, dudas, de dejar de tener tantos tabúes y normas inconscientes que solamente te atascan. Hay una ruptura que viene de la comunicación con alguien cercano y puede hacerte entender de golpe por dónde estabas trabándote a vos misma, como qué es lo que no te permite ahorrar, por ejemplo, por dónde dejás que tu amor propio se diluya. El éxito profesional tiene fuerza junto a Marte y Júpiter, así que un cambio de posición, de trabajo, o de estatus es posible. Luego de los eclipses en tu signo y en Leo, estarás encauzada nuevamente a seguir el camino hacia tu propósito y está muy conectado con alguien más, pero si no estás en pareja, tal vez entonces sea momento de que aparezca alguien muy especial.

Piscis

Hay un proyecto creativo que tiene que dejarse ir, porque más adelante otro va a precisar de tu tiempo, sobretodo si era algo planeado con amigos o que incluía a determinado público. Un hijo puede estar liberándote de alguna responsabilidad (por ejemplo, cuando empieza a caminar, hablar o deja de usar pañales). Un deseo de conectar con la sociedad, de hacer trabajo voluntario, salir de tu zona cómoda para crecer espiritualmente haciendo un retiro o yéndote de viaje empieza a tomar forma. La zona del dinero se reactiva y luego de los eclipses, tu rutina y crecimiento interno se ven muy fuertemente marcados por un cambio que incluye abrirte a nuevas formas de ver y vivir la vida.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )