Horóscopo de Luna Nueva en Sagitario 18 de Diciembre 2017.


Cada Luna Nueva cubre energéticamente los seis meses hasta la Luna Llena del mismo signo, de modo que este horóscopo es válido para desarrollarse hasta el 29 de Mayo de 2018, aunque me focalizo un poco en las fiestas porque es lo más cercano que tenemos. Cualquier aspecto laboral, de legalidad (como papeles necesarios para mudarte al extranjero) mudanzas o relaciones, pueden llevarse a cabo dentro de estos seis meses.
Recordá leer tu signo de Sol y también tu ascendente, que es el signo que marca la casa 1 de tu carta natal. ;)

Aries
 
El inicio que te da la Luna Nueva pone mucho énfasis en el extranjero, viajes largos, asuntos legales y salir de la zona cómoda. Como tu área de la identidad está involucrada y también la de hijos, proyectos creativos y romance se conectan con tu propósito y tus ganas de abrirte al mundo, puedo decirte que estás en pleno proceso psicológico para eliminar miedos, compartir más de vos misma con alguien y perder el miedo a mostrarte vulnerable, lo cual también puede ser el puntapié para que decidas mudarte fuera de tu ciudad o incluso de país. El momento para comenzar a averiguar lo que precisás para hacerlo es luego del 22 de diciembre, cuando ya Mercurio retoma su dirección y Saturno quite la tensión de Sagitario. Hay un proyecto creativo o alguna situación con tus hijos que puede avanzar rápidamente luego de esa fecha también.

Tauro

Tu zona de la intimidad, cuentas conjuntas, vulnerabilidad y procesos psicólogicos está llena de energía y seguramente te está impulsando a compartir tu intimidad con otros, a perder miedos y a conocerte más en profundidad, incluyendo un posible abrazo a tu sombra, a tu parte "oscura" y negada durante años -porque eso nos enseñan, que lo feo debe ocultarse-. Es un buen momento para comenzar terapia psicológica para comenzar a amarte completamente, sin peros, entendiendo que sos perfecta como sos. El hogar, la familia y temas de tu infancia pueden tomar relevancia en este asunto, e incluso alguien muy cercano puede ayudarte con estos procesos profundos, siendo el vínculo entre vos y alguien importante que puede ayudarte a crecer, o siendo con quien crezcas de la mano.

Géminis

Tus relaciones son el centro. Pareja, sociedad o alguien con quien vas a la par se está llevando toda tu atención, tanto porque es posible un final, pero también un inicio. Muchas fiestas de fin de año seguramente traigan alguna nueva conexión, no te niegues a salir por quedarte mirando Netflix, porque en cualquier ambiente puede aparecer alguien especial, sobretodo si está relacionado a tu ambiente laboral o rutina diaria. Hay probabilidad de viajes cortos, de situaciones con hermanos que te necesitan presente o te invitan a salir un poco de tu casa. Divertite que después de que Saturno pase a tu zona de la intimidad viene una temporada de trabajo psicológico fuerte.

Cáncer 

Tu inicio de Luna Nueva se da en el área del trabajo diario y las rutinas. ¿Estás buscando otro trabajo? Es ahora cuando presentás currículums por todos lados, si es que no estás cambiando ya por algún trabajo en el cual tenés posibilidades de ascender o comenzando algún proyecto donde vos sos la que manda y va de la mano con mejores ganancias y mucho amor propio, que es el primer paso para iniciar el cambio por algo mejor. En breve Saturno pasa a tu zona de relaciones y socios, así que algún hombre mayor, maestro o socio puede comenzar a ser tu mentor para llevar adelante ese proyecto, y puede avanzar muy rápido. Si dudás de tu creatividad, comenzá haciendo diariamente alguna tarea creativa que te atraiga, hasta sentir que te sentís cómoda y que podés seguir aprendiendo o hacerlo parte de algún proyecto a futuro.

Leo

Estás en un momento de creatividad impresionante, deberías anotar todas tus ocurrencias por más locas que te parezcan, sobretodo si incluyen mudanzas, extranjero, salir de tu zona cómoda. Algún proyecto puede comenzar a tomar interés fuera de tu ciudad, si te proyectás internacionalmente es posible que empiecen a conocer tu nombre, y a proyectarte fuera de tu zona cómoda. Sé ambiciosa con lo que querés y animate a mostrar quien sos pero no te olvides de tus raíces, porque tu familia en este momento te precisa presente y atenta, ya que tal vez haya alguien que altere las aguas estas fiestas o mucha energía dentro de casa que haya que calmar. Y sobretodo si sos Leo de ascendente, cuidado con incendios dentro de tu casa, no te olvides velas encendidas hasta que Marte pase a Sagitario el 27 de Enero.

Virgo

Tu casa y tu familia son el centro de tu atención estas fiestas, sin embargo también tengo que darte las posibilidades "malas": alguien muy mayor puede estar yéndose a otro plano y tal vez sea necesario ayudarlo a atravesar el momento. Incluso es posible que hayas estado pensando mucho en la muerte, en las transformaciones y cambio de estado y en qué hay después de la vida, te recomiendo comenzar a investigar al respecto porque estás muy curiosa y podría ser bueno leer algo que te calme las dudas profundas. Brian Weiss, por ejemplo, puede serte de ayuda. Pero no te niegues a información nueva o que "no va" con tu mentalidad o creencias, ya que abrirse a nueva información es parte de crecer. Por otro lado, si ya hiciste algún tipo de terapia es recomendable retomar o iniciar si estás necesitando acomodar tu cabecita inquieta. Hay mucho moviéndose por dentro y es momento de escucharlo.
Si la opción "mala" no te toca (y esperemos que no) hay mucha cercanía con tu familia e incluso hasta te abras mucho más que antes con ellos y lo que dejes ir sean patrones de conducta y miedos que ya no te servían para crecer. No hables sin pensar porque podés herir a alguien muy querido siendo impulsiva.

Libra

Tu inquietud mental está en su punto, pero también tu verborragia. Cualquier idea puede ser genial y si se genera junto a un socio o pareja, puede llevarse adelante dentro de poco. Trabajala bien y sacála a la luz cerca del 9 de Enero si llegás, sino aguantá hasta la temporada de Acuario que hay eclipses y pueden ayudarte a concretarla a largo plazo. Reuniones sociales pueden ayudarte a contactar a algún inversor, incluso. Viajes cortos para ver a tus hermanos o amigos son muy probables. Tenés una temporada agitada mentalmente y llena de curiosidad, pero no dejes que los impulsos te ganen, pensá todo bien antes de actuar y cuidá tu comunicación, sobretodo con tu pareja.
Las ganancias extras son posibles, así que algún trabajo fuera del tuyo o freelance es muy posible que funcione.

Escorpio

Hay un cierre de ciclo y al mismo tiempo un re-inicio en la zona del dinero y amor propio, Saturno seguramente te la hizo difícil con el tema del ahorro pero ahora puede ser que estés retomando alguna propuesta laboral, cambiando de trabajo o incluso cambiando de estatus sentimental y esto se hace público. Algo o alguien te lleva a hacerte cargo de vos misma: es momento de presentarte tal cual sos ante los demás, en un trabajo, proyecto, etc. Si cambiar de trabajo no está en tus planes y formalizar una relación tampoco, entonces puede ser que haya un cambio de rutina dentro de tu vida en base a quererte más y ponerte en primer lugar antes que a los demás. El amor propio genera cambios internos y eso se ve desde afuera.

Sagitario

Vos llevás la batuta estas fiestas. El stellium en tu signo te llena de energía que podés aplicar en el área de tu vida que se te ocurra, es como una varita mágica con la que podés convertir en oro lo que quieras. Algún proyecto creativo o un romance, por ejemplo, suenan bien como para inyectarles mucha de esa energía y avanzar, pero si estás pensando en salir de tu zona cómoda, de moverte de ciudad o país, también podés hacerlo. Tu casa del inconsciente tiene algo contenido que tenés que escuchar: algún patrón viejo de conducta para resolver y así "limpiar" tu mente antes del 2018, un acercamiento a algún tipo de espiritualidad distinta o a alguna terapia que te ayude a conocerte activamente, suenan bien. Lo bueno es que Saturno te empieza a alivianar límites y ya te sentís más liviana esta semana, aunque tal vez haya cambios laborales por ese motivo también. ¡Feliz luna nueva! Iniciá lo que desees y dale todo de vos porque estás en el mejor momento. Pero esperá a contar tus sorpresas para Enero, mejor. Mientras tanto, aprovechá tu energía en silencio...si podés!

Capricornio

Saturno te va a dejar tranquila la cabeza si lo escuchaste estos últimos dos años y medio. ¿Hiciste trabajo interno? ¿Creciste? Seguramente sí, porque sos hija de Saturno y el trabajo duro es algo a lo que estás acostumbrada. Pero en breve el trabajo te cae encima así que no va a quedar otra que seguir creciendo en el área que sea necesario. Aprender a dejar ir es la tarea de los próximos seis meses, porque algo que no funcionó o te mantiene estancada ya no puede seguir. Tu familia te apoya, así que no dudes en contar con ellos, sobretodo si el cambio es bastante loco o radical. Seguramente tu bolsillo sufrió inversiones y todavía queda un poco más que invertir, pero luego de la mitad del 2018 te vas a sentir estable de nuevo. Tu interior requiere mucha atención para sanar, porque es muy buen momento para limpiar miedos, patrones nocivos, vicios y tus dificultades para mostrarte vulnerable. Capricornio, ya sabemos que sos puro corazón en el fondo, de nada sirve que sigas haciéndote la dura. No lleva ningún riesgo ser transparente ni profunda o intensa, es hora de perder esos miedos. Alguno de tus amigos o alguien en algún evento social puede llegar a darme la razón cuando te vean a cara lavada, sin máscaras de dureza por fuera.

Acuario

Toda la energía está enfocada en un grupo de amigos, público y audiencia o proyectos a futuro. Tal vez te alejaste de alguien porque ya no compartían los mismos valores ni miras a futuro, a alguna relación no muy íntima puede ser que le haya llegado su final, y en buena hora: en vano se mantienen las relaciones que ya cumplieron su ciclo y nos enseñaron todo lo que debían (nos enseñamos mutuamente).  La comunicación al respecto puede ser algo confusa bajo los efectos de Mercurio Retrógrado así que mejor charlar con claridad luego del 22 de diciembre. Viajes cortos son posibles, sobretodo para ver amigos o a tu pareja, si no viven muy cerca. También es posible que te animes a llevar adelante algún proyecto comunicativo de la mano de un socio o  pareja. Las esperanzas son la base de los nuevos proyectos, así que a dejar atrás lo que ya no sirve y a avanzar con todo lo nuevo, porque Marte paseando por tu zona del éxito profesional cerca del Nodo Norte cuentan que hay algo relacionado a tu misión que está muy cerca de ser revelado y que también cambia tu estatus frente a la sociedad.

Piscis

La zona del éxito profesional, cambio de estatus y ambiciones está llena de energía y algo está llegando a su final allí, pero también tiene un inicio. Un cambio de puesto laboral con el consecuente aumento de salario está bien aspectado, lo cual también cambiaría tu rutina y día a día. Marte en tu casa del extranjero impulsa este movimiento para que salgas de la zona cómoda, así que incluso una mudanza de ciudad o de país para trabajar desde allí son posibles.
Tus ahorros tal vez sufran algún cambio por una inversión que será necesaria para llevar adelante el cambio, pero a la larga tiene sus recompensas porque hay mucho que aprender y un crecimiento enorme durante el inicio del 2018.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )