Luna llena en Sagitario

2019-06-16

A las 5:31hs en la madrugada del 17 de junio, se perfecciona la Luna llena en el grado 25°53'  de Sagitario. (hora Uruguay/Argentina)

El 7 de diciembre pasado, la Luna nueva en Sagitario abría la temporada de eclipses anterior, con Júpiter recién ingresado al signo. Ahora la Luna se encuentra en conjunción separativa (alejándose) del regente del evento, que a su vez está en cuadratura a Neptuno en Piscis y en incomodidad a Mercurio, Marte y el Nodo Norte en Cáncer.

¿Qué te pregunta esta Luna llena?

-¿Manifestaste tus intenciones de la Luna nueva en Sagitario de diciembre? ¿Qué estás viendo al respecto?
-¿Cómo está tu economía? Viene de la mano de tu valoración y de tu noción de abundancia. 
-¿Cómo está ahora tu relación con el concepto de abundancia? ¿Cambió al respecto de diciembre?
-¿Estás haciendo algo para controlar tus gastos y no despilfarrar?
-¿Seguís los impulsos de tu Alma o los del ego?
-¿Evadís tus responsabilidades?
-¿Sos de cometer excesos?
-¿Sabés controlar tus impulsos más explosivos? Esos que sabés que no te hacen bien...
-¿Estás en plena mudanza real o metafórica? Porque puede ser que estés en la búsqueda de "sentirte como en casa" o de "llegar a casa", y puede que un viaje te lo muestre como también puede ser que internamente estás descubriendo que tenés que cuidarte más, practicar eso de ser tu propia madre.

Esta Luna llena se da mientras tenemos la segunda cuadratura de tres entre Júpiter y Neptuno. La primera se dió el 13 de enero con ambos planetas directos, esta segunda con Júpiter retrogradando y para la próxima, el 22 de septiembre, Neptuno será el que está "dormido". ¿Qué hacemos con esta cuadratura? Estamos leudando un sueño muy grande, alimentándolo, nutriéndolo poco a poco para manifestarlo.
Primero descubrimos que podemos hacer posible ese sueño, si seguimos las señales todo nos lleva hacia allí. Ahora estaremos haciendo una limpieza de cosas para manifestar como parte de ese sueño, es como si estuviéramos eligiendo tres cosas fundamentales y descartando otras cien que no suman y antes creíamos que sí. Estamos aprendiendo a tomar elecciones, a limpiar lo irreal y a aclararnos: la Luna llena nos ayuda a ver la verdad para decidir con mayor seguridad. 

No es un momento para calcular o intentar controlar cómo se podrá hacer realidad ese sueño, sino todo lo contrario: soltar patrones viejos que no nos dejan confiar en el Universo es una de las tareas, por lo cual hacemos lo que nos toca y el camino nos va llevando hacia la manifestación. 

Las cosas no necesariamente van a salir 100% como lo esperamos, porque hay una realidad que no estamos viendo y que los eclipses nos van a mostrar. Todo tiene un porqué y aceptarlo nos saca tensiones de encima. Estamos creando una nueva realidad, una nueva estructura de vida y para eso hay que romper con lo viejo y lo estancado. Sé que lo estoy repitiendo bastante pero es necesario comprenderlo para que los cambios drásticos duelan menos, en especial si están muy apegadas a sus expectativas o a algo que ya no tiene más para enseñarles.

Que tengan una feliz Luna llena colmada de revelaciones y Verdad. 

  • Tribu Cósmica
  • Sesiones
  • Informes
  • Productos
  • Cursos y talleres
  • Instagram
    Ale Modarelli - Astrología Consciente

    TW FB IG